Sigue nuestras novedades:

Tatuajes 3D

Tatuajes 3D, la era del realismo

Los tatuajes 3D son una nueva forma de representanción de lo que ya se ha venido haciendo, con el realismo y la creatividad como protagonistas

Tatuajes 3D que impresionan

Muy populares se están volviendo los tatuajes 3D, que además de impresionar, cuando lo hace un buen artista, llegan a ser sumamente hermosos, claro según sea el diseño, puesto que algunos pueden dar miedo.

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer

La piel es un lienzo, y los tatuadores son los encargados de realizar verdaderas obras de arte en ella. Es sorprendente las cosas que algunos artistas del tatuaje son capaces de hacer, jugando con las sombras, la luz y los colores. Para muestra de ello, aquí te dejamos 10 ejemplos de tatuajes en 3D que desafíarán tus sentidos.

Artistas del tatuaje en 3D

Como todo, dentro del mundo de los tatuajes también hay celebridades. Artistas reconocidos mundialmente por sus excepcionales técnicas e increíbles diseños, considerados verdaderos iconos del arte en la piel. Actualmente los tres artistas con mayor reconocimiento en tatuajes 3d son Dmitriy Samohin, Ael Lim y Víctor Portugal.

Tatuajes en 3D

Los tatuajes en tercera dimensión o conocidos también como surreales han ganado terreno poco a poco, y es que la sensación que causan estos diseños es que se ven verdaderamente impresionantes en el cuerpo. En realidad se sabe poco sobre el lugar y el tiempo de nacimiento de esta novedosa técnica, pero lo que sí es ya bien conocido son los artistas mundialmente reconocidos, que son excepcionales en su trabajo y lo perfeccionan cada vez más.

Tatuajes en 3D

Estos diseños de tatuajes en 3D realmente saltan a la vista. Últimamente se han puesto muy de moda, pero lo malo es que necesitarás tener mucha confianza en tu tatuador…