7 hermosos tatuajes de frases en latín

Si eres de esas chicas que te encanta dejar siempre un toque de misterio, he aquí una idea maravillosa de lo que puedes hacer con un simple tatuaje, que no tiene precisamente que ocupar gran parte de tu cuerpo, sino una frase célebre. Y para hacerla aún más interesante, puede estar escrita en latín, un idioma ya no utilizado en la cotidianidad, pero que no pierde su encanto por más que pasan los años.

Si acompañas el diseño con una bella letra antigua, seguramente causarás sensación, así como intriga entre las personas, que  comenzarán a indagar el significado de tu mensaje, así que anímate, elige las palabras correctas y mandate a hacer alguno de estas 7 tatuajes de frases en latín.

Semper Fidelis

Semper Fidelis, significa siempre fiel, máxima utilizada por la marina de los Estados Unidos, que se propagó a otros ejércitos del mundo, debido a la fidelidad que sus soldados juraban a su patria. Pero si tú eres una chica de gran personalidad que defiende a capa y espada tus ideales, sin duda alguna estas palabras combinan contigo.

1205853543_f

Terra Caelum

Cielo y tierra, es lo que significa Terra Caelum, una frase para una chica que bien sabe distinguir entre lo excelso y lo mundano, pero que  puede llevar cada situación, sin que esto afecte.

2i0sufq

Alis volat propriis

Una hermoso tatuajes de frases en latín es «Alis volat propriis», que significa, “ella vuela con sus propias alas”, sin duda alguna éste es la elección ideal para ti mujer que luchas y que nada te amedrenta, puesto que a la final harás que el mundo se rinda a tus pies.

tatuaje-latin

Memento Mori

Recordando lo poco que valemos ante el Dios Todopoderoso, memento mori, (recuerda que eres mortal), es una reflexión para aquellas personas que en algún momento de la vida, ya sea por exceso de poder o por simple mala memoria, se les olvida, que todos dependemos de un ser supremo, que en cualquier momento acaba con aquello que creemos indestructible.

tatuajes-frases-en-latin2-1024x761

Amor vincit omnia

La fuerza más poderosa del mundo representa ésta frase que significa, “el amor lo vence todo”, como toda mujer, seguramente eres una defensora de ese sentimiento que sabes perfectamente puede cambiar el mundo entero. Estas palabras también las puedes utilizar como una demostración a tu pareja del afecto que sientas hacia él, como ejemplo de tatuajes de frases en latín.

II

Omnia Causa Fiunt

“Todo sucede por una razón”, llena de sabiduría, son  estas palabras en latín, las que quedarán muy bien en tu cuerpo si eres de esas mujeres  que no se encaprichan con lo que no puede ser y entienden que nada es casualidad y todo tiene un sabio propósito.

omnia-latin-tattoo

In omnia paratus

Una mujer que usa tatuajes, es por lo general alguien muy segura de sí misma que se encuentra “preparada para todo”, como el significado de “in omnia paratus”, así que si te gusta la frase no dudes en hacerla parte de tu cuerpo dentro de los modelos de tatuajes de frases en latín, que muy bien cuadrará con tu personalidad.

72005_a

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...