Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas.

A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto que algo que resulta misterioso por el simple hecho de que no han sido visitadas, estas zonas del universo, por ningún hombre. Al igual que las profundidades de los océanos que aun nadie ha podido navegar, solo porque no se puede saber a ciencia ciertas que ocultan esa bastas profundidades.

Además de ser increíbles por si solas, están llenos de grandes misterios, y eso es lo que llama más aun la atención. Son los variados los diseños que se ven en las galaxias unas de las grandes las razones para hacerte un tatuaje de galaxia.

Así que si estás pensando en tatuarte algo realmente increíble, fíjate en estas razones para que tomes la mejor decisión para hacerte un tatuaje de galaxia.

El rango de colores

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Es lo principal que llama la atención del espacio, que se puede utilizar un gran rango de colores y todos quedaran bien juntos puesto que las galaxias están llenas de mucha luz y estrellas, y los tatuajes coloridos son muy vistosos.

Además de esto también puedes agregar esa tinta uv en las estrellas que se ve muy bien bajo las luces negras o UV, y el efecto que lograría te dejaría con la boca abierta.

Efecto realista o caricaturesco

Elmundocurioso (elmundocurioso.com), todos los derechos reservados

Estos son unos tatuajes donde queda increíble un efecto realista para simular como si fuera un retrato tomado de alguna galaxia que llevaras en tu cuerpo, pero también queda muy bien en un estilo caricaturesco con toque real.

En la actualidad se llevan muy bien esos tatuajes donde está la silueta de algún animal de tu preferencia y este es rellenado con una galaxia o nebulosa, el resultado es muy sorprendente. Pueden ser muy flexibles los estilos que escojas o los diseños, puesto que al no tener, las galaxias, figuras geométricas preestablecidas, permiten que se pueda realizar cualquier tipo de diseño y formas.

Blanco y negro

Mundotkm (mundotkm.com), todos los derechos reservados

Según el diseño que elijas tatuarte puedes escoger una paleta monocroma, puesto que también se ven muy bien los temas espaciales o de galaxias en blanco y negro, debido a que esto le da una simpleza al diseño, además de poder llevar un pedacito de espacio en tu cuerpo.

Escoger entre una variedad de diseños

Batanga (batanga.com), todos los derechos reservados

Esta sería una de las principales razones para hacerte un tatuaje de galaxia puesto que puedes escoger entre una variedad de temas, diseños, y elementos a agregar en tu tatuaje.

Entre los elementos que puedes elegir están: temas de nebulosas; planetas; estrellas; si eres de los que le gustan los extraterrestres pues puedes jugar con estos elementos también en tu tatuaje; también están las naves espaciales; si quieres hacerle honor o admiras a los astronautas pues puedes integrar uno en el diseño.

También están los satélites, constelaciones, galaxias, agujeros negros, el sistema solar, en fin tienes una variedad de donde escoger para hacerte un tatuaje de galaxia.

Cada uno de estos componentes queda perfectamente bien en esta temática. Y cada tatuaje es personalizable lo que te mayor alcance para poder hacer exactamente lo que quieres en conjunto con tu tatuador.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados

Tatuajes de animales y su significado

Cada uno de los tatuajes que alguien se realiza tiene su propio significado, y cada vez que empiezas con la idea de querer hacerte un tatuaje puede que quieras saber que significa esta idea que tienes. Aunque muchos no...