Significado de los tatuajes de Jared Leto

tatuajesbook.com Todos los derechos reservados

Pocos conocían al actor de Hollywood hasta que interpretó al conocido enemigo de Batman. Cuando Jared Leto apareció por primera vez como el Guasón todos nos giramos para verle con curiosidad. Sobre todo por los numerosos diseños que acompañaban al siniestro personaje.

Cabe destacar que esos tatuajes del Guasón eran temporales y ninguno se mantuvo en la piel del actor. Los verdaderos tatuajes de Jared Leto son pocos. En realidad se pueden contar con los dedos de las manos los diseños originales y sencillos que le dan estilo al actor y cantante.

Dibujos misteriosos y simbólicos

El primer diseño que se ha tatuado el actor es una cruz rodeada de dos círculos rojos, en su antebrazo derecho. Símbolo de su cariño por los fans y como una iconografía de 30 Seconds to Mars. Mientras en su muñeca lleva un tatuaje jeroglífico diseñado por él mismo.

Sobre su clavícula lleva la frase en latín que traducida significa “lanzarse a lo profundo”, tiene un especial significado sobre su vida y su carrera.

Jared Leto lleva un misterioso tatuaje en su espalda y realizado por el mismo. Se trata de un circulo dividido en dos partes, rodeado de cuatro flechas diferentes que simbolizan la órbita de mundo, como lo ha llamado Leto “uepsilon orbis” y es otro de los íconos del grupo 30 Seconds to Mars.

Este es uno de los tatuajes de Jared Leto que mayor popularidad ha obtenido. Cuando el actor lo compartió a sus redes sociales, obtuvo en segundos un millón de seguidores en Twitter. Lo mismo sucedió con los triángulos que lleva en sus brazos, simbología del grupo al cual pertenece.

Muchos fanáticos han tildado los diseños de Leto como parte de la simbología de Iluminati, especialmente los de triángulos en sus brazos, cuyo ícono es precisamente los triad (triángulos). Sin embargo el actor segura que la vida de Hollywood no sería la misma sin las leyendas urbanas.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...