Desventajas de los tatuajes en las palmas de las manos

En el arte del tattoo todo está inventado y tal es así, que los tatuajes en las palmas de las manos también pueden llevarse a cabo, aunque cuenta con sus desventajas. Si quieres conocerlas, a continuación te las contamos.
¿Por qué no es aconsejable tatuarse las palmas de las manos?
Estas zonas del cuerpo son diferentes que otras en cuanto a piel, ya que son más sensibles a otras partes del cuerpo y además, están expuestas al agua, al aire, al sol, a las fricciones, etcétera. Por tal motivo, no es aconsejable hacerse tatuajes en las palmas de las manos porque la piel se renueva constantemente debido al desgaste que sufren diariamente.
¿Qué ocurriría si me hago un tattoo en la palma de la mano?
No queremos decir de que esté prohibido hacerlo allí, sino dejar en claro que lo único que podrías llegar a conseguir es que el color de las palmas de las manos se desvanezca de a poco hasta terminar desapareciendo en un período corto.
Esto quiere decir que haciéndose un tattoo en la palma de la mano perderás dinero y no durará más de seis meses aunque lo repases.
Por otro lado, cabe destacar que los tatuajes en esta zona del cuerpo son extremadamente dolorosos, porque disponen de una gran cantidad de receptores sensoriales y para que puedas darte una idea, la palma es cuatro veces más sensible que la pantorrilla.
Los tatuajes en las palmas de las manos son más visibles que otros, lo cual te podría traer problemas a la hora de buscar un empleo. Entonces, considerando todas las desventajas y las consecuencias, ahora será más fácil tomar una decisión.