Significado de los tatuajes de Wiz Khalifa
Cameron Jibril Thomaz mejor conocido como Wiz Khalifa es un cantante nacido en los Estados Unidos. Desde muy pequeño se dedico a la vida artística y hoy es uno de los raperos más exitosos del país. Gracias a su estilo al vestir es buscado por grandes diseñadores de moda que lo consideran un binomio perfecto entre clase y actualidad.
Entre los rasgos que lo caracterizan se encuentra el arte corporal, los tatuajes de Wiz Khalifa han pasado a ser incontables ya que posee casi el 90 por ciento de su cuerpo decorado con dibujos de todo tipo y no sólo, su rostro también se han convertido en un lienzo que lo pinta a su gusto y humor.
Desde los 16 años
Wiz Khalifa comenzó a tatuarse desde que tenía 16 años, el primer tatuaje (a diferencia de Chris Brown él si se recuerda), fue el nombre de la banda a la cual pertenecía Tylor Gang y fue realizado por un amigo diseñador de tatuajes que se ofreció sin pago, pensando que cuando Khalifa triunfara su nombre también lo haría. Hoy día la identidad del artista del primero de los tatuajes de Wiz Khalifa permanece en el anonimato.
El rapero se ha realizado un tatuaje para rendir homenaje al defensor de los derechos humanos de las personas de color Martin Luther King Jr., sus frases fueron la inspiración para que Khalifa se tatuara, una de ellas es “la última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino dónde se sitúa en tiempos de desafío y controversia”.
Entre dolor y esperanza
El rapero ha dicho en varias entrevistas que sus tatuajes tienen un significado puramente espiritual, para darle sentido a su vida dentro de la música. Khalifa dedica parte de su tiempo a orar a Jesucristo y agradecer por las cosas buenas que ha obtenido “cuando me miro al espejo es como si mi cuerpo hablara directamente con Dios”, dijo el cantante.
Otros tatuajes de Wiz Khalifa son realizados en honor a su madre, su tío y una hermana, el resto es dedicado a las personas que han significado algo importante en su vida, que han estado a su lado y también tienen un lugar para aquellos que lo han “pateado”.
Entre los tatuajes del rapero que han producido más dolor se encuentran unos huesos en sus manos y el tigre que se realizó en la nuez del cuello, Khalifa confiesa que el dolor que sintió durante este último no lo había probado antes.