Los 5 mejores programas sobre tatuajes

melissadhallann (melissadhallann.blogspot.com) todos los derechos reservados

Existen muchos programas sobre tatuajes en la televisión, y es que al mismo tiempo nos muestran diferentes estilos de tatuajes, los errores que se cometen al no saber elegir un buen tatuador, nos permiten ver aquellos tatuajes  deslumbrantes y nos ayudan a saber más sobre este mundo.

Incluso llega un punto en que de tanto ver estos programas, las personas que desean tatuarse se sienten expertos y saben cómo diferenciar un buen tatuaje de otro, y justo eso es lo que pretenden estos programas: darnos consejos para elegir al mejor tatuador y qué es lo que queremos llevar por el resto de nuestras vidas en la piel.

Por ello, aquí te damos una pequeña lista sobre algunos de los mejores programas de televisión:

Miami Ink

Es el primero de todos los programas sobre tatuajes que salió en estados unidos por TLC, estaba protagonizado por varias estrellas del tatuaje, Chris Nuñez, Ami James, Kat Von D (en las primeras temporadas), Darren Brass, Chris Garver y además salía Yoji Harada, quien estaba como aprendiz en el programa.

El programa mostraba a diferentes clientes que llegaban a la tienda con ideas en mente sobre lo que querían tatuarse. Todos y cada uno de ellos con diferentes motivaciones para realizarse dicho tatuaje, se mostraba al final el resultado de los mismos. Este fue emitido por sólo tres temporadas, del 2004 al 2008.

melissadhallann (melissadhallann.blogspot.com) todos los derechos reservados

Los Angeles Ink

Otro programa que le siguió a Miami Ink, salió en el 2007 por TLC, es protagonizado por Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh, quienes eran los tatuadores. El estilo era similar al del Miami Ink, se mostraba las historias del detrás del tatuaje que se realizaba la gente que iba a la tienda, y el resultado de los tatuajes.

Moody97 (es.doblaje.wikia.com), todos los derechos reservados

Ink Master

Es un programa sobre tatuajes y a su vez de competencias entre varios artistas del tatuaje, en este se muestran a 16 tatuadores que compiten entre ellos para ganar el primer lugar y conseguir como premio salir en una revista como el ganador del concurso y recibir 100.000 dólares.

En este programa se muestran al guitarrista Dave Navarro como presentador, junto a los tatuadores Chris Núñez y Oliver Peck, quienes salen como jueces de los tatuajes que realizan semana por semana los tatuadores.

Hulu (hulu.com), todos los derecho reservados

Tattoo Nightmares

Este programa se muestra a personas descontentas con sus tatuajes por lo terrible que le resultaron, estos a su vez contaban la historia alocada de como obtuvieron sus tatuajes de pesadilla.

Estas personas buscan que les realicen coberturas con asombrosos nuevos diseños y tatuajes. Los protagonistas Tommy Helm quien salió de la primera temporada de Ink Master, Big Gus y Jazmín Rodríguez, juntos trabajaran para hacer las transformaciones de los horribles tatuajes que llegan a su tienda.

Fanpop (fanpop.com), todos los derechos reservados

Bad Ink

Otro show sobre malos tatuajes donde están Dirk Vermin y su amigo Rob Ruckus, este se sitúa en Las Vegas Estados Unidos.

Pretende dar un punto de vista cómico sobre estos malos tatuajes que suelen tener casi todos los que alguna vez, principalmente durante su adolescencia, escogieron el peor lugar o tatuador para realizarse un tatuaje. Al final buscan realizar la mejor cobertura a esos errores del mundo de los tatuajes.

Mundoejecutivoespress (mundoejecutivoexpress.mx), todos los derechos reservados

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...