×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Tatuajes 3D que impresionan

Imagen www.upsocl.com. Todos los derechos reservados
Imagen www.upsocl.com. Todos los derechos reservados

 

Muy populares se están volviendo los tatuajes 3D, que además de impresionar, cuando lo hace un buen artista, llegan a ser sumamente hermosos, claro según sea el diseño, puesto que algunos pueden dar miedo.

Parecen saltar de la piel

Es lamentable para las imágenes 2D, que ya están perdiendo preferencia, puesto que ahora en todos los diseños las personas prefieren los interesantes dibujos tridimensionales, ya sea en pinturas, arte callejero, grafitis, cine,  entre otros.

Pero cuando se trata de un tatuajes 3D, sencillamente es impresionante, puesto que parece que saltaran por encima de la piel y no se puede dejar de mirar, por el increíble efecto visual que producen, al punto que algunos llegan a creer que es completamente falso.

Sumo cuidado

Lo más importante es buscarse un excelente artista, puesto que se requiere mucho cuidado para la utilización de la nueva técnica, que además debe ser combinada con otras, pero de la manera adecuada.

Algunos diseños de tatuajes 3D pueden ser en blanco y negro, otros a full color,  lo cierto del caso, es que contienen muchos detalles, como sombras, que a la final le producen ese realismo que se necesita para quedar completamente real.

Artistas de renombre en 3D

Aún no se conoce específicamente quien fue la primera persona en crear el maravilloso tatuaje en 3D, sin embargo algunos que quizás no fueron pioneros, hoy se han convertido en los mejores del mundo, así que si tienes la posibilidad de hacerte un trabajo con algunos de ellos, no lo pienses 2 veces.

Uno de estos afamados tatuadores de tatuajes 3D se encuentra en Ucrania y es el famoso Dmitry Sanohin, conocido por sus magníficos trabajos. Ael Lim, es otro preciado artista, quien vive en Singapur.

Por último en Polonia  encontrarás al uruguayo Víctor Portugal, quien también está colocado entre los mejores en 3D, servicios que ofrece en su estudio Dark Times Tattoo Studio.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

TRONYA (TRONYA.CO), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Tatuajes 3D, la era del realismo

Los tattoo son sin duda una de las formas de expresión más utilizadas por personas en todas partes del mundo, y es que estos han marcado tendencia con el pasar de los años. Con el transcurrir del tiempo son...
Bohman (Flickr.com) Licencia CC BY

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer

La piel es un lienzo, y los tatuadores son los encargados de realizar verdaderas obras de arte en ella. Es sorprendente las cosas que algunos artistas del tatuaje son capaces de hacer, jugando con las sombras, la luz y...
(MASTICAO.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Artistas del tatuaje en 3D

Como todo, dentro del mundo de los tatuajes también hay celebridades. Artistas reconocidos mundialmente por sus excepcionales técnicas e increíbles diseños, considerados verdaderos iconos del arte en la piel. Actualmente los tres artistas con mayor reconocimiento en tatuajes 3d son...