×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Artistas del tatuaje en 3D

(MASTICAO.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(MASTICAO.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Como todo, dentro del mundo de los tatuajes también hay celebridades. Artistas reconocidos mundialmente por sus excepcionales técnicas e increíbles diseños, considerados verdaderos iconos del arte en la piel. Actualmente los tres artistas con mayor reconocimiento en tatuajes 3d son Dmitriy Samohin, Ael Lim y Víctor Portugal.

Dmitry Samohin

Este artista ucraniano establecido en la ciudad de Odessa, domina a la perfección los tatuajes realistas y detallados. Él dice que su calidad artística es gracias al fruto de la dedicación a su trabajo y la interacción que tiene con sus clientes, y si hablamos de los gustos que tiene al momento de trabajar sus favoritos son los retratos.

Ael Lim

Artista del 3d. Nacido en Singapur, en donde actualmente tiene su estudio llamado Imagine Tattoo Studio. Su carrera comienza después de graduarse en artes tridimensionales, pero decide enfocarse en llevar esta técnica a los tatuajes. Sus obras se caracterizan por usar colores brillantes y eléctricos.

Víctor Portugal

Nacio en Uruguay. Se estableció un tiempo en España y en la actualidad reside en Polonia en la ciudad de Crocovia, donde tiene su propio estudio” Dark Times Tattoo Studio”. Comenzó a tatuar en 1998 y desde entonces ha trabajado para colarse entre los mejores. Consiguió tener su propia línea de máquinas para tatuar llamada “Dark Times Machines”.

Gracias a la técnica, la precisión y manejo único de la maquina logra plasmar en sus diseños un realismo único, mismos que se caracterizan por ser macabros y siniestros. Sin dejar a un lado que el grado de creatividad que tiene le ayuda a conseguir tatuajes híbridos perfectamente trazados.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...