×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer

Bohman (Flickr.com) Licencia CC BY
Bohman (Flickr.com) Licencia CC BY

La piel es un lienzo, y los tatuadores son los encargados de realizar verdaderas obras de arte en ella. Es sorprendente las cosas que algunos artistas del tatuaje son capaces de hacer, jugando con las sombras, la luz y los colores. Para muestra de ello, aquí te dejamos 10 ejemplos de tatuajes en 3D que desafíarán tus sentidos.

Este brazo con un hueco

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (1)

Quien hizo este tatuaje, logró crear una ilusión óptica que da la impresión de que hay un hueco en el brazo de este hombre. Una sorprender muestra de lo que se puede hacer con un poco de tinta y mucha habilidad.

¿Saltará?

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (2)

Los detalles del traje del hombre que parece estar por saltar al vacío, están tan bien hechos y le dan tanto realismo al tatuaje,  que hasta ganas te darán de extender el brazo para intentar evitar que salte.

Una mariposa en el hombro

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (3)

La mariposa que esta mujer tiene en el hombro, da la impresión de estar por alzar el vuelo, gracias al gran manejo de las sombras y los detalles.

Por debajo de la piel

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (4)

Es sorprendente la manera en la que está hecho este tatuaje, que hace parecer que la piel de este hombre se esta cayendo en pedazos, revelando un mapa escondido debajo de la piel.

Y hablando de dibujos escondidos por debajo de la piel…

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (5)

Este es otro tatuaje que utiliza esa misma idea, creando un efecto único.

Brazo robótico

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (6)

¿Quién no ha pensado alguna vez lo genial que sería tener un brazo robótico? Este hombre fue un paso más allá de la imaginación, al decidir tatuarse uno.

¿De campamento?

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (7)

Uno de los temores que muchos tienen, sobre irse de campamento, es a la posibilidad de encontrarse con un animal salvaje. Esta persona decidió hacerle frente a esos temores, tatuándose la huella de uno de ellos en su pantorrilla.

Cuidado con la araña en la pierna

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (8)

«Tienes un bicho ahí» son las 4 palabras que hace que muchos se sobresalten, y hasta entren en pánico, en especial si se trata de arañas. Pero no para ella. La araña tatuada en su pierna da la impresión de estar por saltar hacia cualquier persona que se acerque.

Cuidado, no te vayas a mojar con las lágrimas

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (9)

Éste es uno de esos tatuajes hiper-realistas que, si lo tuvieras frente de ti, no podrías evitar querer tocarlo, solo para asegurarte si las lágrimas son reales.

¡Superman al rescate!

10 sorprendentes tatuajes en 3D que no podrás creer (10)

Por que todos tenemos un super héroe dentro de nosotros, esperando por salir en el momento más oportuno.

¿Qué te parecieron los tatuajes en 3D?  Y estos son solo una muestra de las maravillas que un verdadero artista del tatuaje puede lograr ¿Acaso no te dieron ganas de ir al estudio de tatuajes más cercano a ti para hacerte uno de ellos? Antes de que lo hagas solo recuerda que no cualquiera puede hacer un tatuaje como los de arriba, si quieres tener una obra de arte sobre la piel, deberás acudir con un tatuador experimentado y profesional.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

TRONYA (TRONYA.CO), TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Tatuajes 3D, la era del realismo

Los tattoo son sin duda una de las formas de expresión más utilizadas por personas en todas partes del mundo, y es que estos han marcado tendencia con el pasar de los años. Con el transcurrir del tiempo son...
Imagen www.upsocl.com. Todos los derechos reservados

Tatuajes 3D que impresionan

  Muy populares se están volviendo los tatuajes 3D, que además de impresionar, cuando lo hace un buen artista, llegan a ser sumamente hermosos, claro según sea el diseño, puesto que algunos pueden dar miedo. Parecen saltar de la...
(MASTICAO.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Artistas del tatuaje en 3D

Como todo, dentro del mundo de los tatuajes también hay celebridades. Artistas reconocidos mundialmente por sus excepcionales técnicas e increíbles diseños, considerados verdaderos iconos del arte en la piel. Actualmente los tres artistas con mayor reconocimiento en tatuajes 3d son...