Significado de los tatuajes de Anthony Kiedis

fotolog.com Todos los derechos reservados

El rebelde vocalista del grupo Red Hot Chilli Peppers ha pasado por momentos realmente duros y no sólo durante su carrera musical, sino en la adolescencia cuando comenzaba a tener contacto directo con las drogas. A pesar de estos tropiezos, hoy Anthony Kiedis es un hombre tranquilo, vegetariano y padre de un hermoso bebé.

Aunque este pasado perseguirá siempre al cantante, ha elegido una forma común para expresar los sentimientos que para ese entonces vivía: la trágica pérdida de su amigo y compañero de banda, las rupturas amorosas y uno que otro desliz de tinta provocado por los efectos de la cocaína.

Un estilo irreverente

Para hablar de los tatuajes de Anthony Kiedis hay que hablar de su personalidad. Es imposible no notar sus diseños extraños y que lleva con orgullo en cada presentación. La mayoría de sus tatuajes a pesar de ser entintados por estadounidenses, tiene un significado sobre sus raíces indias, un detalle poco visto en artistas de su talla.

En el hombro izquierdo posee una imagen de un jefe indio, a su lado un hermoso corazón que en el arte corporal se conoce como estilo tribal. Esta imagen ha sido fuente de inspiración para Keidis, quien ha debido permanecer cinco años en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Mientras el hombro derecho lo ha tatuado con otro indio pero americano conocido como El Gran Sioux, se trata de un toro sentado y debajo de este mismo una Flor de Lis. Son imágenes totalmente diferentes pero siempre con un estilo de tatuaje tribal.

No sólo presenta dos jefes indios en cada hombro, además le ha puesto a cada lado dos dagas cuyas empuñaduras están representadas por la cabeza de un animal. Este ha sido un toque personal del propio Anthony Kiedis para estos diseños.

El diseño más famoso

Entre los tatuajes más vistosos que tiene Anthony Keidis, se encuentra un águila estilo tribal con las alas despegadas, con el rostro de un demonio en la parte posterior del tronco. Es muy parecido a los tradicionales diseños Mayas de los Dioses pero que el mismo cantante diseño a su manera. Para realizar este original tatuaje, Keidis se inspiró en los indios norteamericanos Haida.

Para darle notoriedad a los tatuajes de Anthony Keidis, sobre todo al de águila, el cantante optó por quitarse la camisa durante todos sus conciertos. De esta forma el público puede disfrutar de la imagen a pesar de estar situada en la espalda.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...