Tatuajes 3D, la era del realismo
Los tattoo son sin duda una de las formas de expresión más utilizadas por personas en todas partes del mundo, y es que estos han marcado tendencia con el pasar de los años. Con el transcurrir del tiempo son más quienes marcan sus cuerpos para toda la vida. En ese sentido los tatuajes 3D o en tercera dimensión, están marcando la diferencia entre un antes y un después.
Ya no solo se trata de hacerse un tattoo que represente algo importante para ti o para alguien más, sino crear una obra de arte que pueda ir más allá de todo eso. Los tatuajes 3D exponen el realismo y consiguen darle vida a un dibujo con la finalidad de resaltarlo y simular que tienen relieve. Esto sin duda alguna es lo que ha marcado la tendencia actual cuando de tatuarte se trata.
Efecto óptico
El realismo de estos tatuajes es tal, que causan un efecto óptico muy llamativo. En ocasiones sueles ver estos trabajos en fotos o en la web y no puedes creer que este arte haya alcanzado esa perfección, y pudiera darse el caso de dudar si son reales o no, pero lo cierto es que cada vez parecen más vivos y salidos del cuerpo.
Entre más reales más sensación causan, incluso hay tatuajes 3D que pudieran llegar a ser extravagantes o fuertes, debido al impacto que causan según sea el dibujo y la parte del cuerpo donde se encuentren. Los tattoo pasaron de lo clásico a lo real, y desde hace muchos años llegaron para quedarse.