Sigue nuestras novedades:
9 mayo, 2015 - Por: 

Piercings en pezones durante la lactancia

Coquivacoa Televisión (coquivacoatelevision.com.ve), todos los derechos reservados.
Coquivacoa Televisión (coquivacoatelevision.com.ve), todos los derechos reservados.

En la actualidad es normal que los hombres y las mujeres se hagan piercings en pezones. Sin embargo, si eres mujer es fundamental que sepas que cuando te pones una joya en el pezón, esta zona puede quedar insensibilizada, dado que durante la perforación se tocan varias terminaciones nerviosas e incluso esto podría llegar a obstruir el paso de la leche materna.

Riesgos a tener en cuenta

Tal vez en este momento no estés planteándote tener hijos pero quizás en un futuro si los tengas y por ello debes saber que esta zona por estar en un continuo rozamiento con la ropa interior puede demorar bastante en cicatrizar. La curación de los piercings en pezones tarda aproximadamente unos 18 meses.

Poca producción de leche

Cuando el bebé succiona el pezón, la cantidad de leche incrementa. Sin embargo, en un pezón perforado puede que la producción de leche se reduzca. Varios estudios  han afirmado que el flujo baja de manera significativa y aunque una madre puede dar el pecho igual al bebé, no es para nada higiénico y además, se estaría poniendo en riesgo la vida del bebé, dado que al succionar puede tragarse la joya si esta no estuviera bien cerrada.

Por tanto, si tienes un piercing en el pezón lo mejor será que te lo quites cuando ya haya cicatrizado y amamantes así a tu bebé, o bien, que extraigas la leche con máquinas extractoras de leche manuales.

Si tienes algún tipo de duda al respecto, simplemente consúltalo con el anillador o deja tu comentario para que juntos la resolvamos.

Continúa leyendo...

A tu salud en Linea (atusaludenlinea.com), todos los derechos reservados.

¿Quiénes tengan tatuajes no pueden donar sangre?

Muchas personas suelen afirmar que quienes tengan tatuajes no pueden donar sangre. A pesar de ser así, los expertos explican que después de un tiempo la persona tatuada sí puede ser donadora y que por ende, esa limitación no...
LovetoKnow (tattoos.lovetoknow.com), todos los derechos reservados

Cuidados del tatuaje en verano

Si has decidido hacerte un tatuaje en verano, deberás saber que escogiste la mejor época para lucirlo aunque tengas que cuidarlo mucho más. Por tanto, a continuación te enseñamos a protegerlo del agua y de las temperaturas altas. Resguárdalo...
Notagram (notagram.net), todos los derechos reservados.

¿Qué es el piercing guiche?

El piercing guiche no es muy común debido a sus complicaciones, ya que solo podría hacérselo alguien muy valiente. Este tipo de perforación se lleva a cabo en la zona del perineo, es decir, bajo el saco escrotal cerca...