Todo lo que debes saber sobre el dolor piercing
Si estás pensando en perforar alguna parte de tu cuerpo seguramente estés pensando si puede emplearse algún tipo de anestesia para evitar el dolor piercing, lo cual no es una extraña pregunta, dado que muchas personas piensan en ello y por miedo no se lo hacen.
La mayoría de las personas que acuden por primera vez a un centro profesional para realizarse una perforación preguntan si va a dolerles demasiado y de hecho es normal preocuparse por ello, pero el dolor piercing del momento de la perforación solamente dura segundos y es tan rápido el proceso que inclusive hay quienes ni se dan cuenta que ya todo ha terminado.
Escala del 1 al 10 en cuanto a dolor
Aquí vas a tener una lista en escala del 1 al 10 confeccionada por especialistas en piercing para que sepas cuánto duele hacerse una perforación en el cuerpo, dependiendo del lugar en donde se realice:
- Nariz 7/10
- Ombligo 6/10
- Cejas 5/10
- Labios, lengua y mejillas 6/10
- Lóbulo de la oreja 3/10
- Cóclea de la oreja 7/10
- Clítoris 8/10
- Labios de la vulva 4/10
- Pezones 10/10
Como verás en la lista el pezón es el lugar más doloroso para perforarse seguido por el clítoris y la nariz. Por tanto, si crees que no aguantarás un dolor mayor a 7 en la escala del 1 al 10, entonces tendrás que pedir que te pongan una anestesia local. En el caso de los otros lugares del cuerpo, como nariz, labios, mejillas, cejas, ombligo y lengua, no precisarás anestesia local, por lo que simplemente tendrás que relajarte y en pocos segundos disfrutar de tu nueva perforación.
¿Qué crees sobre el dolor piercing? ¿Te ha sucedido? ¿En dónde dolió más?