Sigue nuestras novedades:
16 febrero, 2015 - Por: 

¿Por qué es necesario retocar tatuajes?

(BODYART.BATANGA.COM)TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(BODYART.BATANGA.COM)TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

En primer lugar y algo que debemos tomar en cuenta al hacernos un tatuaje son las probabilidades de que se deba retocar por diferentes motivos. Hay diferentes maneras de prevenir un retoque a corto tiempo, y esto se puede lograr desde los cuidados que se tienen al ponerse un tatuaje nuevo.

El más importante de todos es estar seguros del tatuaje que vamos a realizar para no tener que modificarlo con el tiempo. Sucede que a veces se elige nombre de otras personas o símbolos que pasan de moda o pierden su significado y es cuando se recurre al retoque.

Después están las recomendaciones del tatuador, que deben ser de un profesional para que las indicaciones que nos dé realmente sean seguras y garantizadas. Otro factor que influye para retocar tatuajes es la exposición al sol, lo mejor es evitar lo más que se pueda los rayos solares. Por ningún motivo se recomienda sumergir el tatuaje en agua por tiempo prolongado, ya que esto también perjudica el diseño.

A veces son inevitables los retoques

Usar cremas hidratantes, estar al pendiente de una buena limpieza y siempre estar alertas a cualquier infección pueden ser de mucha ayuda para que un tatuaje tenga un buen aspecto y posiblemente una vida larga.

Pero hay ocasiones en las que aunque se tomen estas medidas preventivas pueda ser que al tiempo el diseño requiera de intervención. Ya sea por la continua y desmedida exposición al sol, porque la piel absorbe demasiado la tinta o porque el tatuador no hizo correctamente su trabajo.

Se dice que la mejor temporada para retocar tatuajes es en épocas de frio, esto probablemente porque al estar abrigados no se expone tanto el diseño a los rayos del sol. Y también se dice que retocar tatuajes no es tan doloroso como la primera vez.

Continúa leyendo...

A tu salud en Linea (atusaludenlinea.com), todos los derechos reservados.

¿Quiénes tengan tatuajes no pueden donar sangre?

Muchas personas suelen afirmar que quienes tengan tatuajes no pueden donar sangre. A pesar de ser así, los expertos explican que después de un tiempo la persona tatuada sí puede ser donadora y que por ende, esa limitación no...
LovetoKnow (tattoos.lovetoknow.com), todos los derechos reservados

Cuidados del tatuaje en verano

Si has decidido hacerte un tatuaje en verano, deberás saber que escogiste la mejor época para lucirlo aunque tengas que cuidarlo mucho más. Por tanto, a continuación te enseñamos a protegerlo del agua y de las temperaturas altas. Resguárdalo...
Notagram (notagram.net), todos los derechos reservados.

¿Qué es el piercing guiche?

El piercing guiche no es muy común debido a sus complicaciones, ya que solo podría hacérselo alguien muy valiente. Este tipo de perforación se lleva a cabo en la zona del perineo, es decir, bajo el saco escrotal cerca...