Sigue nuestras novedades:
23 abril, 2015 - Por: 

Consejos para hacerse un piercing transversal en el cartílago

EveryTattoo (everytattoo.com), todos los derechos reservados.
EveryTattoo (everytattoo.com), todos los derechos reservados.

Un piercing transversal en el cartílago luce realmente maravilloso y aunque no es tan popular como el del lóbulo, muchas personas se animan a hacérselo. Sin embargo, es fundamental que consideres un par de cosas antes de perforarte el cartílago y es por ello que a continuación te aconsejamos.

¿Qué es un piercing transversal?

El piercing transversal es también conocido como piercing industrial y suele estar compuesto de dos perforaciones en la hélice de la oreja. Estas perforaciones se unen a través de una barra metálica con dos bolitas en los extremos que se coloca de manera transversal para dar el aspecto de estar pasando de un lado de la oreja al otro.

Por lo general, el especialista en perforaciones suele usar una pieza sencilla al hacer el piercing, pero una vez que la herida haya sanado, es posible cambiarlo por otra pieza más bonita.

A tener en cuenta

Si duermes siempre del lado derecho, es mejor que te hagas el piercing transversal del lado izquierdo para que no moleste ni se enganche cuando esté curándose. Por otro lado, es importante que tengas paciencia con el período de cicatrización porque al ser cartílago suele demorar bastante en sanar. No obstante, puedes apresurar el proceso limpiándote la zona como corresponde, es decir, al menos dos veces al día con un algodón embebido en solución salina y sal marina.

Recuerda no tocarte la zona (a no ser que estés limpiándola) y mucho menos con las manos sucias. Lávate siempre las manos para evitar infecciones y seca muy bien la zona para quitar la humedad.

Continúa leyendo...

Wonderopolis (wonderopolis.org), todos los derechos reservados.

¿Por qué no hacerse un piercing con pistola?

Hay una serie de mitos y verdades con respecto a las perforaciones por lo que hay que dejar en claro que los piercing con pistola duelen mucho más que los piercing con aguja, aunque algunos crean lo contrario. ¿Cómo...
Civico (civico.com), todos los derechos reservados.

Los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá

A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas...
Como hacer para (comohacerpara.com), todos los derechos reservados.

¿Qué son los piercing banana y cómo se limpian las joyas?

El piercing banana se usa para diversas zonas del cuerpo como por ejemplo las cejas, el ombligo y los lóbulos de las orejas. Es denominado así por la forma curva de la joya que suele rematarse con una bolita...