Hay una serie de mitos y verdades con respecto a las perforaciones por lo que hay que dejar en claro que los piercing con pistola duelen mucho más que los piercing con aguja, aunque algunos crean lo contrario.
Se denomina queloides a un tipo de cicatrices que se forman por el exceso de colágeno alrededor de las perforaciones de las orejas o de cualquier otra parte del cuerpo.
Un piercing transversal en el cartílago luce realmente maravilloso y aunque no es tan popular como el del lóbulo, muchas personas se animan a hacérselo. Sin embargo, es fundamental que consideres un par de cosas antes de perforarte el cartílago y es por ello que a continuación te aconsejamos.
Si te encantan los piercings en la oreja y estás pensando en hacerte un piercing tragus, a continuación te dejamos toda la información sobre este tipo de perforación.
Muchos fanáticos de la mitología nórdica y germánica deciden llevar a cabo algunas modificaciones corporales extremas, como la de transformar sus orejas y convertirlas en orejas de Elfo.
El piercing hélix es uno de los más solicitados y se realiza en el borde exterior del cartílago de la oreja. Este tipo de piercing te permitirá colocar anillos de diferentes grosores, así como también joyas tipo barra con varios detalles.
La dilatación del lóbulo de las orejas fue una de las primeras modificaciones corporales en practicarse. Hay evidencias que aseguran que hace más de 5000 años que se realizaban, ya que ha encontrado un cuerpo momificado con el lóbulo dilatado de 11 milímetros.
Los piercings al igual que los tattoos suelen quedar siempre bien en el cuerpo, aunque hay diversas zonas que lucen mejor que otras. Sin embargo, las perforaciones en la piel vienen practicándose hace mucho tiempo y cada día que pasa se desarrolla más. ¿Quieres conocer algunos datos curiosos sobre los piercings? Mira este artículo.