Hay una serie de mitos y verdades con respecto a las perforaciones por lo que hay que dejar en claro que los piercing con pistola duelen mucho más que los piercing con aguja, aunque algunos crean lo contrario.
A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas para tatuarse, por lo que a continuación te dejamos una breve reseña sobre las más reconocidas y prestigiosas.
El piercing banana se usa para diversas zonas del cuerpo como por ejemplo las cejas, el ombligo y los lóbulos de las orejas. Es denominado así por la forma curva de la joya que suele rematarse con una bolita en cada extremo.
Se denomina queloides a un tipo de cicatrices que se forman por el exceso de colágeno alrededor de las perforaciones de las orejas o de cualquier otra parte del cuerpo.
Un piercing transversal en el cartílago luce realmente maravilloso y aunque no es tan popular como el del lóbulo, muchas personas se animan a hacérselo. Sin embargo, es fundamental que consideres un par de cosas antes de perforarte el cartílago y es por ello que a continuación te aconsejamos.