15 abril, 2015 - Por: 

5 formas de remover tatuajes temporales

Stylesha (stylesha.re), todos los derechos reservados.
Stylesha (stylesha.re), todos los derechos reservados.

Los tatuajes temporales no solamente son ideales para los niños que quieren jugar a ser grandes y rudos, sino también para aquellas personas que desean asistir a una fiesta de disfraces o para estar mucho más sensuales. Sea cual fuera el motivo, los tatuajes temporales a veces son difíciles de remover y es por ello que a continuación te dejamos 3 formas para hacerlo fácil y rápidamente.

1.Con aceite

Muchos tatuajes temporales soportan la acción del agua y del jabón por lo que una excelente idea sería la de aplicar un poco de aceite de bebé o de oliva sobre el tatuaje temporal para deshacerlo o frotar un algodón embebido en alcohol isopropílico.

Si has optado por colocarte aceite, simplemente deberás dejarlo actuar durante al menos un minuto y luego aprovecha a frotarlo con fuerza con la ayuda de una toalla o un algodón hasta que logre desaparecer por completo. Posteriormente, retira el aceite con agua y jabón y lava muy bien hasta que el área esté limpia.

 Glamki (glamki.pl), todos los derechos reservados.

2. Con cinta adhesiva

Toma un poco de cinta adhesiva transparente (también conocida como Scotch) y córtala en trozos. Luego, pon los mismos en el borde de una mesa y tómalos de a poco para colocarlos sobre el tatuaje temporal.

Una vez pegado sobre el tattoo, presiona con la palma de tu mano y frota con la ayuda de tus dedos. Suavemente desprende la cinta adhesiva y vuelve a repetir el proceso las veces que sean necesarias hasta remover el tatuaje temporal por completo. Ahora toma un cubo de hielo y frótalo donde estaba el tattoo para disminuir el enrojecimiento que haya quedado en la piel por causa de la fricción y la adherencia de la cinta.

Wikihow (es.wikihow.com), todos los derechos reservados.

3. Con quitaesmalte

Toma un poco de algodón y embébelo con quitaesmalte y frota el tatuaje temporal hasta que empiece a salirse de la piel. Si el tatuaje es grande, probablemente debas humedecer el algodón varias veces en quitaesmalte e incluso usar más bolas de algodón. Una vez que hayas removido el tatuaje temporal, simplemente tendrás que lavar la zona con agua tibia y jabón y secar la zona.

Wikihow (es.wikihow.com), todos los derechos reservados.

4. Con crema

Toma un pote de crema para las manos o para la limpieza del rostro y colócalo dentro de la nevera hasta que se enfríe. Después, retira y aplica un poco de crema sobre el tatuaje temporal y deja que la piel la absorba. Deja que repose durante 60 minutos y posteriormente procede a frotar la zona con un paño seco y limpio para terminar de quitar el tatuaje. Lava con agua y jabón para eliminar el adhesivo que haya quedado del tatuaje y la crema.

Gizliduslerim (gizliduslerim.com), todos los derechos reservados.

5. Con desmaquillador

Si tienes desmaquillador embebe una bola de algodón con el líquido y después procede a frotar suavemente el tatuaje temporal para no dejar la piel enrojecida. Cuando hayas quitado todo el tattoo simplemente deje que se seque la zona y si fuera preciso repite otra vez. En caso de no tener liquido desmaquillador, no te preocupes, puedes usar las toallitas húmedas que se usan para desmaquillar o mismo para la cola del bebé.

Cloralex (cloralex.com.mx), todos los derechos reservados.

¿Qué opinas sobre estas formas de remover tatuajes temporales? ¿Las has podido probar alguna vez? ¿Cuál de ellas te resultó útil? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Wikihow (wikihow.com), todos los derechos reservados.

¿Qué es el piercing septum?

En varias ocasiones hemos hablado en Tatuajex sobre los diferentes tipos de piercings que se pueden llevar en el cuerpo, y es por ello que hoy nos vamos a centrar en el piercing septum. ¿Duele mucho hacerse un piercing...
Uncomo (beleza.umcomo.com.br), todos los derechos reservados.

¿Qué hacer con un piercing infectado?

En Tatuajex te hemos hablado anteriormente sobre piercings y sus riesgos, pero hoy nos vamos a centrar en el piercing infectado. Los piercings ya sean en la oreja, el ombligo, las cejas, la lengua o la nariz, pueden infectarse...
Body Art Batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

4 verdades sobre los tatuajes

Todos sabemos que hay mitos y verdades sobre los tatuajes que están implantados en la sociedad y es por ello que a algunas personas les gusta la idea de tatuarse y a otros no. Sin embargo, hay 4 verdades...