Tatuajes en las axilas
Los tatuajes en las axilas suelen ser dolorosos, debido a que esa zona es bastante sensible porque cuenta con infinidad de terminaciones nerviosas. Sin embargo, hay quienes se animan a tatuarse y tolerar el dolor.
Si hay espacio libre en el cuerpo para tatuar, no hay que desaprovecharlo. Por ello, aunque esta zona no es tan habitual para hacer tatuajes, hay algunos de ellos que a veces comienzan en el antebrazo y necesitan pasar por allí para verse mejor. Por otro lado, hay otras personas que deciden tatuarse en la axila solo por el hecho de ser más originales que el resto.
¿Duele mucho? ¿Cómo es el periodo de cicatrización?
Todos sabemos que las axilas suelen sudar y que además la ropa roza de manera constante esta zona, por lo que es probable que demore demasiado en cicatrizar. Por ello, quienes se tatúen allí deberán tener en cuenta que la cicatrización puede durar varias semanas dependiendo siempre del cuidado que se le dé.
Desventajas
Una de las grandes desventajas de hacerse un tatuaje en la axila, es que el mismo solo puede verse cuando la persona levanta el brazo. No obstante, para quien es discreto y desea llevar un tatuaje oculto, esta zona es perfecta. Por otra parte, hay que considerar que en la axila crece el vello y los hombres deberían depilarse si desean lucir mejor el diseño.
Como dato curioso y para finalizar este post, te contamos que Miley Cyrus, Zan Efron y la tatuadora Kat Von D tienen tatuajes en las axilas. ¿Qué opinas sobre hacerse un tatuaje en esta zona? ¿Te animarías a tolerar el dolor? Deja tu cometario.