Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?
La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más llamativa y que además muchos quieren seguir.
Una de las cosas que caracteriza a los hipster son sus tatuajes, para algunos lucen muy originales, pero para otros son diseños bastante malos que con el tiempo seguramente se sentirán arrepentidos de tener. Siendo un poco objetivos, hay trabajos que se pueden rescatar y otros evidentemente carecen de creatividad.
De hecho muchos de los diseños que se popularizaron en principio con los hipsters, ahora es muy común verlos en quienes no comparten de lleno esta moda, incluso es muy seguro que ni siquiera sepan que el tatuaje que están portando surgió de esta moda.
¿Cuáles son los tatuajes que popularizaron los hipsters?
Son varios los diseños que hemos podido ver entre aquellos que se identifican con la moda hipster, pero son solo algunos lo que han logrado popularizarse llegando hasta el punto de ser del gusto de otro tipo de personas. El primero que a muchos se le vendrá a la mente seguro es el de los triángulos.
Los triángulos son tal vez los más populares, hay un sinfín de de tipos y gran parte de ellos lucen fantásticos. También los bigotes en un principio se hicieron muy populares, pero a decir verdad no son nada originales.
Otros que también han causado sensación son las rosas y las calaveras, más porque se han podido lograr muy buenos diseños que no solo agradan a los hipsters.