Los tatuajes de Johnny Depp

BlogSeitb (blogseitb.com), todos los derechos reservados.
BlogSeitb (blogseitb.com), todos los derechos reservados.

Este productor, músico, actor y pintor nació el 9 de junio del 1963 en Kentucky, Estados Unidos y hoy en día es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Johnny Depp ha manifestado ser un gran amante de los tatuajes y tal es así que cada uno de los que ha grabado en su piel representan a eventos o personas que marcaron su vida.

Cabeza de un indio americano

Uno de los primeros tatuajes de Johnny Depp es el de la cabeza de un Indio Americano para homenajear a sus orígenes porque cree que su bisabuela era perteneciente a la tribu Creek (tribu amerindia ubicada en el sureste de los Estados Unidos).

Retrato del abuelo y madre

Johnny Deep tiene un tatuaje en el brazo derecho con el retrato de su abuelo Jim como marinero de los Estados Unidos, mientras que en el brazo izquierdo tiene un retrato de igual tamaño y aspecto que el de su abuelo, con la diferencia que es de su madre Betty Sue.

Otro de los tatuajes de Johnny Deep relacionados con su familia es el que tiene en uno de sus brazos con un gran corazón rojo y el nombre de su mamá en el centro rodeado de tribales.

Otros tatuajes

En el brazo del mismo tatuaje del corazón, tiene tatuado un triángulo invertido con unas líneas negras y rojas. Que no se saben lo que simbolizan ni cual es el significado de este tatuaje.

Silence, Exile, Cunning está escrito en su antebrazo izquierdo con letras góticas y su significado es “Silencio, Exilio, Astuto”. Estas palabras puedes encontrarlas en un pasaje del libro “Retrato del artista adolescente” de James Joyce.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...