×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Expresarse con tatuajes en los dedos de las manos

Bodyart (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados
Bodyart (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados

Los tatuajes en los dedos de las manos simbolizan algo especial, dado que muchas personas deciden hacerse letras góticas, asiáticas, griegas o jeroglíficos egipcios, para representar a sus seres queridos, o bien, usar símbolos u otros dibujos.

¿Qué tatuarse?

Hay muchos temas para seleccionar y muchas fuentes de letras, como así también dibujos de alianzas, candados, llaves, etcétera. Al estar en las manos, estos tatuajes no pasan desapercibidos y por ende, reflejan tu propia identidad. Hay algunos tatuajes que comenzaron llevándose en los tobillos y en los brazos, pero con el correr del tiempo, los diseños también pasaron a adornar los dedos de las manos y las muñecas.

Por tanto, puedes realizarte pulseras o abalorios, como así también el Triratna, más bien conocido como tres joyas. Este tatuaje oriental representa a los tres refugios: Dharma, Buda y Shanga. Es un gran símbolo de iluminación y puede apreciárselo sobre una hermosa flor de loto.

Por otro lado, puedes tatuarte frases filosóficas, dedicatorias o proverbios que sean cortos, concisos y que encierren un lindo mensaje. Las fechas de nacimiento de los hijos o el aniversario de casados es un motivo muy frecuente de tatuajes en los dedos de las manos.

¿En dónde se pueden hacer?

Los tatuajes en los dedos de las manos pueden hacerse en su parte superior, en la base o en los costados de los mismos, teniendo en cuenta si deseas que se vean más o se vean menos. No obstante, quedarán perfectos en cualquier parte que selecciones.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Flickr (flickr.com), todos los derechos reservados.

Significado de tatuajes de ojos

Los tatuajes de ojos no tienen en sí un significado específico, pero pueden relacionarse con diversas situaciones. Los ojos son uno delos órganos más importantes de nuestro cuerpo, porque con ellos podemos apreciar diferentes colores y formas, aunque por...
TattooPinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes del mago Merlín

Los magos son sumamente interesantes para muchas personas y uno de los más populares es el mago Merlín, quien nació en Gales del Sur, Gran Bretaña, a finales del siglo VI d. C. Si amas el mundo de la...
TatuajesBook (tatuajesbook.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes en honor a los hijos

Los tatuajes en honor a los hijos son la mejor manera de recordar cuando nacieron y para ello qué mejor que tatuarse fechas, nombres o sus huellas en cualquier parte del cuerpo. Las celebridades aseguran que esta es una...