×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Tendencias en tatuajes para mujeres 2014

Miguel Ángel Alonso Treceño (FLICKR.COM) LICENCIA CC BY SA 2.0
Miguel Ángel Alonso Treceño (FLICKR.COM) LICENCIA CC BY SA 2.0

El arte de tatuar ha tomado mayor auge en los últimos años. Parece que todos estamos interesados en tener algo en nuestro cuerpo que nos recuerde algo importante. Pero como todo, hasta para los tatuajes hay modas. Por este motivo hablaremos de los diseños de tatuajes de última tendencia, y se podría decir que casi todo se resume en el uso de letras.

Lo más novedoso y que la mayoría de las personas usan hoy en día son las frases. Sobre todo las que tienen un significado positivo, que hablan de amor, de paz o de superación. Últimamente se ven más por las calles o en famosos, tienden a ser frases cortas, con diseños simples y situados en lugares visibles.

Otro diseño que hemos visto mucho son los símbolos pequeños para adornar dedos de la mano, muñecas, nucas, tobillos y dedos de los pies. Entre los más utilizados son las notas musicales y las iniciales. Hay otros como pequeñas anclas, estrellas de David, corazones, llaves, bigotes. En realidad depende mucho del significado que le de cada persona a una imagen en especial. Pero en resumen se usan en tamaño pequeño.

Tatuajes más atrevidos

Los que han causado sensación son los tatuajes en 3D. Son mucho más vistosos ya que es imposible no perderse en el efecto de un diseño hecho en tercera dimensión sin dejar de mencionar lo impresionante que se ven. Estos son usados por personas que son más intrépidas y despreocupas de pintar su cuerpo.

En el caso de las mujeres y que de igual manera últimamente se han visto cada vez más, están los tatuajes que simulan accesorios en el cuerpo. Por ejemplo brazaletes, pulseras o anillos. Están muy de moda en colores brillantes, sobre todo en dorado.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

¿Qué significa un tatuaje en color naranja?

Un tatuaje en color naranja llama mucho la atención en cualquier tipo de piel y además, es muy fácil de combinar con otros colores cálidos, sobre todo cuando se hacen diseños con flores. Significado Este color puede ser encontrado...
MixTattoos (mixtattoos.com), todos los derechos reservados.

Significado del tatuaje de fuego

¿Eres amante del tatuaje de fuego? El fuego se utilizaba hace más de 790 mil años atrás para calentar, cocinar y ahuyentar a los depredadores. Junto con la Tierra, el Agua y el Aire, el Fuego es uno de...
Weheartit (weheartit.com), todos los derechos reservados.

Si eres hombre, sigue estos tips antes de tatuarte

En la actualidad, los hombres deciden hacerse algún que otro tatuaje en su cuerpo después de meditarlo durante un tiempo, aunque según la revista GQ seguramente precises de estos tips antes de tatuarte. Elige el diseño Es fundamental que...