×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Ventajas y desventajas de los tatuajes grandes

Los tatuajes grandes pueden ser muy interesantes, pero también pueden resultar un poco incómodos, ya que para realizarlos deberás asistir no solamente a una sesión, sino a dos o tres dependiendo de cuán grande sea.

Pros y contras de los tatuajes grandes

Lo bueno de los tatuajes grandes es que cambiará la manera de verte totalmente, y tus amigos y familiares podrán saber que tienes mucha más seguridad en ti mismo. No obstante, lo malo es que si eres una persona muy ocupada y no cuentas con demasiado tiempo como para asistir a varias sesiones, un tatuaje grande te hará correr ese riesgo. Además, es probable que el dolor sea mucho más insoportable que un tatuaje pequeño y convencional, dado que las heridas tardan un poco más para curarse.

Si a pesar de estas contras, decides hacerte un tatuaje, entonces el resultado será estupendo, ya que se verá mucho más realista y natural que un tatuaje pequeño.

Inconvenientes

Una vez seleccionado el tatuaje, lo importante es que estés decidido a hacértelo, ya que si estás en dudas no es conveniente realizarlo. ¿Por qué? Por el simple hecho de que un tatuaje marca la piel y es permanente no temporal, y para quitarlo el proceso además de ser muy caro, es difícil y doloroso.

¿Tienes un tatuaje grande en tu cuerpo? ¿En qué parte y qué diseño has elegido para hacértelo? Cuéntanos si tuviste mucho dolor, algún inconveniente o bríndales a los lectores consejos sobre cuidados que a ti te hayan resultado.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...