Tatuajes de criaturas mitológicas

tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de ellos guarda detrás.  

Las creencias y mitos de estas criaturas vienen de diferentes culturas a nivel mundial, lo que hace que sean más extraordinarios. Claro está que estos animales mitológicos solo existen en nuestra imaginación, por así decirlo.

Sin embargo eso no le quita lo maravillosos que son y por eso mucha gente decide tatuárselos para poderle dar honor y reconocimiento como es debido, y más aún con la gran gama de criaturas que se tiene para escoger. Aquí te mostramos tatuajes de criaturas mitológicas más populares:

El Phoenix

tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Una criatura mitológica muy popular a la hora de que alguien quiera tatuarse un animal de estos. Viene después de los dragones como los favoritos.

Esta es un ave mitológica del tamaño de un águila, sus plumas suelen tener una gama de colores distintos, que va desde aquellos Phoenix que tienen las plumas rojas, otros anaranjadas, y otros amarillas, con pico y garras fuertes.

Esta ave, según la mitología, tenía la capacidad impresionante de renacer de sus propias cenizas, por lo que se ve relacionado por esta razón, con la inmortalidad, la reinvención, y el imponerse a situaciones difíciles a través de la lucha y los cambios.

El dragón

Batanga (batanga.com), todos los derechos reservados

El animal mitológico preferido por muchos para tatuarse. Los diseños más populares de dragones vienen siendo de dos culturas diferentes: China o japonesa.

Según la versión china, el dragón suele significar el misterio y el poder. Es un animal muy alabado por esta cultura y representa para ellos la sabiduría, la inteligencia, generosidad y buena voluntad. En la cultura japonesa también tiene un gran impacto esta criatura y se relaciona con el yin y el yang, por lo que son animales muy venerados.

Los duendes y las hadas

Batanga (batanga.com), todos los derechos reservados

Estas criaturas van de la mano, y provienen del mundo de lo mágico: según las creencias en las antiguas civilizaciones celtas solían existir en la realidad.

Estos tatuajes de criaturas mitológicas suelen tener diversos significados que incluyen las aventuras, los sueños, la libertad, la magia, entre otros más simbolismos. Las personas que se tatúan este tipo de criaturas son porque quieren representar su capacidad de imaginación, su libertad de espíritu, su capacidad de soñar y para dejar claro que tienen un niño interno.

Unicornios

tatuajesparamujeres (tatuajesparamujeres.com) todos los derechos reservados

Este es un caballo mitológico que tiene un cuerno sobre su frente, y es un tatuaje que suele ser de la preferencia femenina; por estar asociado a la magia, este hermoso animal, tiene un significado similar al de los duendes y hadas, cargado de magia, imaginación y de libertad.

Minotauros

tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados

Estos son criaturas pertenecientes a la mitología griega, representan impresionantemente el poder la fuerza y la protección como ningún otro tatuaje de criaturas mitológicas. Este es una excelente criatura que podrías tatuarte si quieres tener un tatuaje lleno de fuerza y voluntad. Ya que realmente representa a un superhombre, con su cabeza de toro y  un cuerpo formidable y recio.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados

Tatuajes de animales y su significado

Cada uno de los tatuajes que alguien se realiza tiene su propio significado, y cada vez que empiezas con la idea de querer hacerte un tatuaje puede que quieras saber que significa esta idea que tienes. Aunque muchos no...