No te hagas un tatuaje de moda

Se recomienda que cuando una persona se vaya a realizar un tatuaje en su cuerpo, este tenga un significado muy importante que no provoque que con el tiempo haya arrepentimiento, algo que pasa frecuentemente con el tatuaje de moda.

La moda también existe en los tatuajes, y cada cierto tiempo podemos ver como surgen nuevos diseños que llaman la atención de muchas personas y no dudan en plasmarlos en su piel. Aunque algunos de los que marcan tendencias tienen muy buenos diseños y se lucen bastante vistosos, la realidad es que con el tiempo se pierde el interés en el porque desde el principio nunca tuvo un significado importante.

Al final la gran mayoría de las personas que se hicieron un tatuaje simplemente por moda terminan arrepintiéndose, incluso algunos de ellos llegan hasta el punto de querer retirarlos de su piel, ya sea a través del costoso, doloroso y no tan efectivo láser, o bien cubriéndolos con otro trabajo que ellos consideran será más valioso.

¿Es ese tatuaje de moda el que querrás llevar toda tu vida?

Siempre antes de hacerte un tatuaje pregúntate a ti mismo si es lo que quieres llevar durante toda tu vida, y también ten en cuenta que un tatuaje de moda te hará ver como la mayoría y no como alguien auténtico que ve en una tatuaje una forma de expresar algún sentimiento, una emoción o cualquier cosa significativa.

Lo cierto es que al final la última decisión es totalmente tuya, y si quieres hacerte un tatuaje de moda que está causando sensación en el momento porque muchas personas lo portan es algo totalmente personal, pero piensa que en el futuro se puede convertir en algo desprecies y no querrás tenerlo más, incluso puede llegar hasta el punto de convertirse en algo despreciable que tratas de cubrir a toda costa para que los demás no sepan que fuiste parte de una tendencia.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...