De la piel a la televisión: mujeres tatuadoras

Megan Massacre (au.timeout.com), todos los derechos reservados

En el mundo del tatuaje cada vez se ven más mujeres tatuadoras hoy en día que son únicas y, con sus obras, sorprenden a cualquiera que las vea, por sus trabajos tan notables e inconfundibles. En un mundo dominado por hombres ellas se han abierto camino, y lo han hecho a lo grande, demostrando que son capaces de hacer excelentes trabajos sin importar su género. Aquí te presentamos a dos de las diosas del tatuaje que participan en la televisión.

Kat Von D.

Kat Von D, en la actualidad, es una de las más famosas tatuadoras gracias al programa Miami Ink, aunque no sólo a esto se debe su éxito, sin dudas también es por su gran talento, el cual se ve reflejado en cada tatuaje que hace.

Nacida en México, viene tatuando desde que tiene 14 años, al principio de forma poco profesional, pero de igual manera ya estaba entrando de lleno en este campo. Por estar desde su corta edad en el negocio fue que adquirió tanta experiencia y técnicas que hoy día vemos plasmadas en cada tatuaje que realiza.

Megan Massacre

Proviene de Filadelfia, es también una tatuadora muy famosa y conocida por el mundo de la televisión, así como Kat Von D, además de ser también una modelo, sale en el programa NY Ink, y es una buena representación de las mujeres en el mundo del tatuaje sin duda alguna.

Sus tatuajes están impregnados de figuras oscuras con colores bastante fuertes, esto es por lo que son característicos sus tatuajes. Es una artista muy versátil ya que también ahonda en el mundo de la música, trabajando en este como dj.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Wikipedia (en.wikipedia.org), todos los derechos reservados.

3 tatuadores más caros del mundo

Todos sabemos que el trabajo de los tatuadores suelen dejar mucho rédito, pero como en cualquier otra labor, es importante tener en cuenta la calidad del trabajo realizado, el talento, la experiencia y la creatividad. Sin embargo, ¿Cuánto crees...
NY Times (nytimes.com), todos los derechos reservados.

Los 5 protagonistas de Miami Ink

Miami Ink es uno de los programas televisivos de tatuajes más vistos en todo el mundo. Este mismo es protagonizado por 5 artistas del tatuaje que te presentaremos a continuación. 1.Ami James El tatuador estadounidense Ami James, nacido en...

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...