Sigue nuestras novedades:

riesgos de tatuajes temporales

5 formas de remover tatuajes temporales

Los tatuajes temporales no solamente son ideales para los niños que quieren jugar a ser grandes y rudos, sino también para aquellas personas que desean asistir a una fiesta de disfraces o para estar mucho más sensuales. Sea cual fuera el motivo, los tatuajes temporales a veces son difíciles de remover y es por ello que a continuación te dejamos 3 formas para hacerlo fácil y rápidamente.

4 verdades sobre los tatuajes

Todos sabemos que hay mitos y verdades sobre los tatuajes que están implantados en la sociedad y es por ello que a algunas personas les gusta la idea de tatuarse y a otros no. Sin embargo, hay 4 verdades que quizás no conozcas o no tengas mucha información al respecto y aquí te lo contamos.

5 diseños de tatuajes para pensar antes de hacer

Muchos son los diseños de tatuajes que puedes elegir para marcar tu piel de por vida, pero es fundamental que sepas que jamás deberás hacerte uno solo porque el diseño está de moda o por impulso o por presión social, ya que de esa manera corres riesgo de arrepentirte.

Conoce los tipos de pintura corporal

Antes de utilizar una pintura corporal, es fundamental que sepas cuales perduran y cuales son las que mejor quedan sobre la piel. Por tanto, a continuación tendrás unos cuantos consejos y sugerencias sobre los diferentes tipos de pintura existentes.

Conoce los riesgos de tatuajes temporales con henna negra

En el occidente el tatuaje con henna negra es adulterado con varios aditivos con la finalidad de eludir el daño y de oscurecer la pigmentación de la henna para que la misma quede mucho más negra. Por tal motivo, la henna negra es completamente ilegal y clandestina.