5 formas de remover tatuajes temporales
Los tatuajes temporales no solamente son ideales para los niños que quieren jugar a ser grandes y rudos, sino también para aquellas personas que desean asistir a una fiesta de disfraces o para estar mucho más sensuales. Sea cual fuera el motivo, los tatuajes temporales a veces son difíciles de remover y es por ello que a continuación te dejamos 3 formas para hacerlo fácil y rápidamente.
1.Con aceite
Muchos tatuajes temporales soportan la acción del agua y del jabón por lo que una excelente idea sería la de aplicar un poco de aceite de bebé o de oliva sobre el tatuaje temporal para deshacerlo o frotar un algodón embebido en alcohol isopropílico.
Si has optado por colocarte aceite, simplemente deberás dejarlo actuar durante al menos un minuto y luego aprovecha a frotarlo con fuerza con la ayuda de una toalla o un algodón hasta que logre desaparecer por completo. Posteriormente, retira el aceite con agua y jabón y lava muy bien hasta que el área esté limpia.
2. Con cinta adhesiva
Toma un poco de cinta adhesiva transparente (también conocida como Scotch) y córtala en trozos. Luego, pon los mismos en el borde de una mesa y tómalos de a poco para colocarlos sobre el tatuaje temporal.
Una vez pegado sobre el tattoo, presiona con la palma de tu mano y frota con la ayuda de tus dedos. Suavemente desprende la cinta adhesiva y vuelve a repetir el proceso las veces que sean necesarias hasta remover el tatuaje temporal por completo. Ahora toma un cubo de hielo y frótalo donde estaba el tattoo para disminuir el enrojecimiento que haya quedado en la piel por causa de la fricción y la adherencia de la cinta.
3. Con quitaesmalte
Toma un poco de algodón y embébelo con quitaesmalte y frota el tatuaje temporal hasta que empiece a salirse de la piel. Si el tatuaje es grande, probablemente debas humedecer el algodón varias veces en quitaesmalte e incluso usar más bolas de algodón. Una vez que hayas removido el tatuaje temporal, simplemente tendrás que lavar la zona con agua tibia y jabón y secar la zona.
4. Con crema
Toma un pote de crema para las manos o para la limpieza del rostro y colócalo dentro de la nevera hasta que se enfríe. Después, retira y aplica un poco de crema sobre el tatuaje temporal y deja que la piel la absorba. Deja que repose durante 60 minutos y posteriormente procede a frotar la zona con un paño seco y limpio para terminar de quitar el tatuaje. Lava con agua y jabón para eliminar el adhesivo que haya quedado del tatuaje y la crema.
5. Con desmaquillador
Si tienes desmaquillador embebe una bola de algodón con el líquido y después procede a frotar suavemente el tatuaje temporal para no dejar la piel enrojecida. Cuando hayas quitado todo el tattoo simplemente deje que se seque la zona y si fuera preciso repite otra vez. En caso de no tener liquido desmaquillador, no te preocupes, puedes usar las toallitas húmedas que se usan para desmaquillar o mismo para la cola del bebé.
¿Qué opinas sobre estas formas de remover tatuajes temporales? ¿Las has podido probar alguna vez? ¿Cuál de ellas te resultó útil? Deja tu comentario.