Sigue nuestras novedades:
20 mayo, 2015 - Por: 

Los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá

Civico (civico.com), todos los derechos reservados.
Civico (civico.com), todos los derechos reservados.

A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas para tatuarse, por lo que a continuación te dejamos una breve reseña sobre las más reconocidas y prestigiosas.

1.Dr. Calavera Tattoo Studio

Se encuentra ubicado en la carrera 14A número 83-84, a mitad de una cuadra que está repleta de bares. Su fachada de color amarillo cuenta con un gran letrero en el segundo piso. Dr. Calavera Tattoo Studio, liderado por Orlando Melo, alias Bossisski, está compuesto por un equipo de excelentes profesionales del arte del tatuaje y (piercers) que se dedican a diversos estilos.

Civico (civico.com), todos los derechos reservados.

2.Store Tattoo Bogotá

Este salón de tatuajes cuenta con un amplio equipo de profesionales del tatuaje y piercers calificados para realizar cualquier tipo de perforación y modificación corporal como por ejemplo implantes subdermales y bifurcación de lengua. Store Tattoo Bogotá les ofrece a sus clientes la mejor calidad de trabajo y servicio.

Store Tattoo (storetattoo.com), todos los derechos reservados.

3.Acid Ink

Acid Ink es uno de los mejores salones de tatuajes de Bogotá fundado el 5 de noviembre del año 2005 por Miguel Bautista quien nació en el 1977. Este artista desarrolló desde temprana edad su pasión por el arte del mundo del tatuaje. Miguel Bautista pasó por diversas tiendas, topándose con varios tatuadores con amplia experiencia que lo ayudaron a enriquecer su técnica y evolucionar. Con el transcurso del tiempo enfocó su atención al realismo, las sombras y los diseños biomecánicos. Sus principales influencias son Giger, Robert Hernández y Dali, entre otros. Acid Ink está compuesto 5 profesionales de diversos estilos.

Acid Ink Tattoo Art (acidinktattooart.com), todos los derechos reservados.

4.GOA Tattoo Piercing

GOA Tattoo Piercing hace más de 17 años que está en el mercado dedicándoles a sus clientes la mejor calidad, servicio y atención. Además de su sede en Bogotá, también cuentan con otra en Miami. Este salón de tatuajes es súper prestigioso a nivel internacional y posee un gran equipo de profesionales tatuadores y piercers autorizados a realizar perforaciones corporales, microdermales y modificaciones corporales como: lengua bífida, escarificación, branding o mutilaciones de partes corporales.

GOA Tattoo (fb.com/pages/GOA-tattoo), todos los derechos reservados.

5. Big Brother Supply

Big Brother Supply es el único salón de tatuajes en Bogotá con certificado y registro sanitario INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) para ofrecerles a sus clientes el mejor servicio, tranquilidad y seguridad a la hora de hacerse un tatuaje o piercings. Todos sus materiales son de excelente calidad y cada uno de ellos suelen pasar por un proceso de limpieza y esterilización previa. El estudio se ubica en la Avenida Carrera 7 entre calle 54 y 55. Big Brother Supply cuenta con Láser Yac para remover tatuajes, siendo uno de los pioneros en esta técnica.

Comsitek (comsitek.com), todos los derechos reversados.

Como verás esta es una recopilación de los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá, sin desmerecer a los otros estudios que están en la ciudad, como Calvo Tattoo, Bogotá Tattoo y Lucky’s Tattoo Parlour, que se dedican no solo a tatuar sino también a realizar perforaciones corporales.

Continúa leyendo...

Dismoiou (dismoiou.fr), todos los derechos reservados.

Los 5 salones de tatuajes con más prestigio a nivel mundial

Si estás dando vueltas por el mundo y deseas realizarte un tatuaje en el lugar en donde estés para tenerlo como recuerdo grabado en tu piel, a continuación, tendrás una breve reseña sobre los 5 salones de tatuajes más...
LTW Tattoo (ltwtattoo.tumblr.com),todos los derechos reservados.

Los 3 mejores salones de tatuajes en Barcelona

Barcelona además de ser una ciudad muy bonita, cuenta con grandes artistas y salones de tatuajes que realmente deberías conocer. Si vives allí o estás de paseo por esta ciudad, date una vueltita por estos 3 lugares que te...
Tattoo Pinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo ser un buen aprendiz de tatuajes?

Si quieres ser un buen aprendiz de tatuajes hay ciertas pautas que deberías tener en cuenta para entrar en esta maravillosa profesión. Por tanto, échale un vistazo a estas recomendaciones para procurar un buen estudio de tatuajes. Consejos para...