Los 3 mejores salones de tatuajes en Barcelona
Barcelona además de ser una ciudad muy bonita, cuenta con grandes artistas y salones de tatuajes que realmente deberías conocer. Si vives allí o estás de paseo por esta ciudad, date una vueltita por estos 3 lugares que te indicamos a continuación.
1.LTW Tattoo
Es un estudio de tatuajes ubicado desde el 1996 en Tallers 29, Barcelona, muy cerca de la Plaza Cataluña. Este salón es uno de los más conocidos de la ciudad, dado que cuenta con más de 10 tatuadores y 2 perforadores de diversos países, tanto sea Japón, Estados Unidos, etcétera. LTW Tattoo se ha creado su reputación gracias a su profesionalismo, calidad e higiene (lo cual es sumamente importante para evitar infecciones o enfermedades). Sus diseñadores crean diseños para todos los gustos y son muy meticulosos a la hora de trabajar. Generalmente, suelen trabajar en blanco y negro, pero si quieres algo más colorido seguramente no te ignorarán. Si quieres tener una cita con ellos recuerda llamar al +34 933 183 662 con anticipación.
2.Lembruix
Tatuajes de calaveras, puntillismo, anclas, flores, búhos y de la vieja escuela son llevados a cabo todos los días en este salón de tatuajes que funciona desde el año 1993 en Pau Clarís, Barcelona. Nació como tienda de indumentaria y accesorios de moda hasta que se dieron cuenta que la demanda de piercing era cada vez mayor. Por tanto, un día pensaron en hacer perforaciones y de a poco fue creciendo la cantidad de visitas diarias hasta llegar a acaparar todo su esfuerzo. Por tanto, Lembruix no tuvo más remedio que dedicarse de manera exclusiva a los piercings y tatuajes. Este salón de tatuajes cuenta con más de 70 mil socios en la actualidad y hoy en día es uno de los más prestigiosos de Barcelona. Su galería de diseños es bastante amplia y su equipo cuenta con la ayuda de varios médicos, dado que la salud es fundamental para todo el equipo.
3.Pro-Arts Tattoo Shop
Hace más de 15 años que Pro-Arts Tattoo Shop decidió abrirle sus puertas al mundo del tatuaje y de las perforaciones, ofreciéndole a su público la mejor calidad y profesionalidad a la hora de realizar sus trabajos. Como salón de tatuajes no ponen ningún tipo de límites a la hora de diseñar, dado que hacen lo mejor para que la gente se vaya contenta con su piel tatuada. Por tanto, si estás buscando profesionales fiables o incluso insumos (si eres tatuador o perforador), visita su tienda en Barcelona, donde tienen máquinas para tatuar, agujas, grips, puntas, tubos, kits de iniciación, etcétera. Aparte de ser profesionales del tatuaje y distribuidores de insumos, Pro-Arts ofrece cursos de tatuaje personalizados para aprender a realizar tatuajes.
Estos 3 salones de tatuajes en Barcelona están compuestos por los mejores profesionales de todo el mundo, quienes realizan diseños fabulosos y de gran calidad. Además, la higiene con la que trabajan le brinda seguridad a quien vaya a tatuarse. No pases de largo si estás por la zona y ve pensando ya en el próximo diseño que quieres grabar en tu piel.