Sigue nuestras novedades:
18 mayo, 2015 - Por: 

Los 5 salones de tatuajes con más prestigio a nivel mundial

Dismoiou (dismoiou.fr), todos los derechos reservados.
Dismoiou (dismoiou.fr), todos los derechos reservados.

Si estás dando vueltas por el mundo y deseas realizarte un tatuaje en el lugar en donde estés para tenerlo como recuerdo grabado en tu piel, a continuación, tendrás una breve reseña sobre los 5 salones de tatuajes más prestigiosos.

1. Apocalypse Tattoo

Este salón de tatuajes fue fundado en el año 1999 en Seattle, Washington, por Benjamín Musgo. Apocalypse Tattoo creció tanto hasta llegar a ser reconocido a nivel mundial y galardonado. Allí el alemán Benjamín Moss junto con sus amigos artistas Jack Matisse y Ulyss Blair, crean los mejores tatuajes personalizados y abarcan una amplia gama de estilos. Si estás procurando un lugar en donde tatuarte, puedes encontrar al equipo en Studio Arcanum, en donde también encontrarás otros artistas ex miembros de Apocalypse Tattoo.

Apocalypse Tattoo (apocalypsetattoo.com), todos los derechos reservados.

2.AKA

AKA es un espacio de arte híbrido en Berlín en el cual sus artistas realizan tatuajes y modificaciones corporales.  Todos ellos son seleccionados por su gran capacidad para crear diseños sorprendentes, siendo algunos ilustradores o pintores y otros artistas callejeros. AKA es uno de los salones de tatuajes más prestigiosos a nivel mundial, dado que durante todo el año hay importantes artistas invitados y cada uno de ellos posee una larga trayectoria.

Zuhloo (zuhloo.de), todos los derechos reservados.

3.Tin Tin Tatouages

Tin Tin Tatouges fue creado por el artista Tin Tin nacido en París en el año 1965, quien comenzó a tatuar a los 20 años durante el servicio militar. Gracias a su calidad de trabajo atrajo a nuevos clientes y logró obtener la mejor reputación. En el 2003 co-fundó la Unión Nacional de Artistas Tatuadores y en la actualidad continúa tatuando diversos estilos aunque prefiere el hiperrealismo y el japonés. No obstante, el salón de tatuajes está compuesto por 5 artistas más: Maud, Thomas, Dusty, Gigi y Pierre, quienes ofrecen piezas únicas, originales y personalizadas a todos sus clientes.

Dismoiou (dismoiou.fr), todos los derechos reservados.

4.American Tattoo

Es uno de los mejores salones de tatuajes a nivel mundial y por sobre todo en Latinoamérica. Su fundador, Mariano Antonio, no pasa desapercibido jamás por su gran personalidad y su imagen personal. Tras 20 años en el mundo del tatuaje, Mariano logró tatuar a miles de personas, incluyendo centenas de famosos como la familia Maradona, Daniela Cardone, Virginia Gallardo, Alexander Caniggia, Nacho Viale, Valeria Archimó, entre otros.

American Tattoo se encuentra posicionado como el estudio más prestigioso y esto se debe a que miles de personas lo eligen día a día, independientemente de su edad, sexo y razón social. Actualmente American Tattoo está compuesto por 15 artistas del tatuaje y 3 piercers.

Infonews (tiempo.infonews.com), todos los derechos reservados.

5.Caio Tattoo

Caio Tattoo fue fundado en el año 1977 en la Galeria River, en el barrio de Arpoador (entre Copacabana e Ipanema), Río de Janeiro, por el artista Caio quien cuenta con un equipo de profesionales en el arte del tatuaje con un mínimo de 10 años de experiencia cada uno de ellos.

A Caio siempre le encantó dibujar y hacer tatuajes pero en la década de los ’70, el arte del tatuaje era más bien usado por los marineros o los extranjeros. No obstante, Caio no se rindió y decidió encontrarse con el propietario del único salón de tatuajes que había en Brasil para hacerse su primer tatuaje y crear lazos de amistad.

Este estudio hace trabajos grandes en los brazos, las piernas y el torso. Si estás buscando exclusividad y originalidad, visita Caio Tattoo que abrió sus puertas hace más de 30 años.

Galeria River (galeriariver.com.br), todos los derehos reservados.

Continúa leyendo...

Civico (civico.com), todos los derechos reservados.

Los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá

A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas...
LTW Tattoo (ltwtattoo.tumblr.com),todos los derechos reservados.

Los 3 mejores salones de tatuajes en Barcelona

Barcelona además de ser una ciudad muy bonita, cuenta con grandes artistas y salones de tatuajes que realmente deberías conocer. Si vives allí o estás de paseo por esta ciudad, date una vueltita por estos 3 lugares que te...
Tattoo Pinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo ser un buen aprendiz de tatuajes?

Si quieres ser un buen aprendiz de tatuajes hay ciertas pautas que deberías tener en cuenta para entrar en esta maravillosa profesión. Por tanto, échale un vistazo a estas recomendaciones para procurar un buen estudio de tatuajes. Consejos para...