El hiperrealismo de Yomico Moreno
Cada vez que alguien hace un recuento de los mejores tatuadores del mundo, siempre encontraras el nombre del artista venezolano Yomico Moreno. Este artista siempre es de los que se destaca por la calidad de sus tatuajes que van más allá de un dibujo.
Yomico se destaca porque sus tatuajes son hiperrealistas o incluso en 3D. Nacido en Puerto Cabello Venezuela, comenzó desde muy joven a tomar gusto por el arte del dibujo y por ende del tatuaje.
Durante 8 años pasó realizando tatuajes de forma amateur hasta que en el 2006 se traslada a la ciudad de Valencia para así dar inicio a su vida laboral como tatuador profesional. Gracias a esto Yomico comienza a tomar parte del movimiento de artistas y asiste a diversas convenciones donde en los mismos ganaba sus primeros reconocimientos en diversas competencias.
El comienzo de una carrera
Estas apariciones y premios son el inicio de su grandioso camino donde lentamente se va haciendo de fama. Se traslada a Europa donde había sido invitado para trabajar en estudios de tatuaje como Suiza, Noruega o Dinamarca. Regresa a Caracas pero por corto tiempo ya que nuevamente es invitado a Dinamarca a participar en una convención mundial, donde gana los títulos de “Mejor artista del Evento” y “Mejor tatuaje en colores”.
El arte de Yomico habla por si solo, dentro de su portafolio se encuentran piezas de arte verdaderamente geniales con acabados hiperrealistas y colores brillantes que te costara un poco creer que son tatuajes y no pinturas. Por otra parte están sus tatuajes en 3D que lentamente están transformando la forma en que vemos el tatuaje.