Sigue nuestras novedades:
16 mayo, 2015 - Por: 

Tatuajes en el omóplato

Tatuajes Manía (tatuajesmania.com), todos los derechos reservados.
Tatuajes Manía (tatuajesmania.com), todos los derechos reservados.

Cuando hablamos de tatuajes en el omoplato nos referimos a la zona que está detrás del hombro, es decir, en la parte alta de la espalda. Esta zona suele ser la más tatuada, tanto por hombres como por mujeres, dado que no solo admite un diseño pequeño, sino también uno más amplio.

Ventajas de los tatuajes en el omóplato

Los tatuajes en el omóplato suelen quedar tapados durante el invierno y descubiertos en verano, dependiendo de la ropa que se lleve puesta. Si aún no tienes ningún tatuaje y estás pensando en hacerte uno pero no sabes dónde, esta zona es una excelente opción, ya que queda atractivo y además puedes ocultarlo usando una remera o una camisa si no quieres exhibirlo, sobre todo en el trabajo.

También es fundamental que tengas en cuenta que en el omóplato los tatuajes son más duraderos, ya que la zona puede adaptarse a los cambios que peso, por ejemplo. En este lugar los tatuajes no se deformarán como lo harían en la panza durante el embarazo o en los brazos al levantar pesas.

 Ideas de diseños que pueden hacerse en el omóplato

Árboles de cerezo, flores, mariposas, dragones, tigres, frases, unicornios, anclas, peces koi, símbolos maoríes, soles, barcos, búhos, arañas e incluso atrapa sueños, son algunos de los cientos de tatuajes que pudimos observar en esta zona.

Si tienes dudas acerca del diseño que has escogido y de la zona en la que vas a tatuarlo, consúltalo con el especialista para que te aconseje. ¿Qué opinas sobre este post? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...