Tatuajes de peces Kois
En la actualidad los tatuajes de peces Kois son habituales en mujeres como en hombres y muchas personas suelen sentirse reflejadas con este animal que se vincula particularmente a la cultura japonesa.
Características de los peces Kois
Los peces Kois también conocidos como carpas onduladas, se caracterizan por tener ondas en su parte posterior, muy llamativas y de varios colores. Estos pequeños animales pueden resistir fácilmente a los cambios bruscos de temperatura y además, pueden ser capaces de afrontar temperaturas muy bajas, rondando los diez grados bajo cero.
¿En dónde tatuarse?
Los hombres prefieren que los tatuajes de peces Kois estén realizados en sus brazos, pecho, piernas o espalda, mientras que las mujeres eligen el tobillo, espalda alta, cuello y costillas. La gran mayoría de las personas que se hacen este tipo de tatuaje, piensan en la belleza del diseño como así también en el simbolismo que los representa.
Según la cultura japonesa, la carpa ondulada es un animal que sí o sí tenía que llegar hasta China por sus huevos, atravesando cascadas y rocas para poder convertirse en un dragón bello y súper poderoso.
Quien quiera tatuarse un pez koi, debe pensar en los colores que combinará y en donde lo ubicará, dado que por ser tan colorido, es un tatuaje que siempre llamará la atención. Hay muchos tatuadores que aconsejan colores que combinen con el tono de la piel para que el resultado sea espectacular.
Colores de tatuajes de peces Kois
- Azul: si quien se lo hace es hombre, este color acentúa su masculinidad. Caso contrario, representa la reproducción.
- Negro: significa el triunfo y el esfuerzo luego de haber transitado por diversos acontecimientos dificultosos en la vida.
- Rojo: simboliza el valor, el amor y la energía para poder afrontar los problemas.