Sigue nuestras novedades:
6 mayo, 2015 - Por: 

Las 5 modificaciones corporales más curiosas y extremas

Tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados.
Tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados.

Ya hemos hablado de modificaciones corporales anteriormente, pero hoy queremos darte detalles de las más curiosas y extremas que seguramente te impactarán.

#1. Modificación en las mejillas

El joven alemán Joel Miggler decidió perforarse las mejillas de una forma bastante excesiva, aunque cabe destacar que no es la primera modificación que hace en su cuerpo, dado que ya cuenta con más de 25. Para llevar a cabo la perforación en sus mejillas se colocó expansores, los cuales han dejado dos grandes agujeros en ambos lados de la cara por los que se pueden ver sus dientes, encías e incluso su lengua bífida. La simple razón por la que decidió perforarse es para sorprender a su novia con un beso totalmente inesperado y comer no solamente por la boca, sino por dos sitios más.

Nulu (nulu.com), todos los derechos reservados.

#2. Expansión Labret

En otra oportunidad daremos aún más detalles sobre este tipo de modificación corporal, pero hoy queremos contártela brevemente para que la conozcas. La expansión Labret, es también denominada “Plato del labio”, dado que consiste en agrandar el ancho del labio inferior al tamaño y forma de un plato. Esta expansión es practicada por las tribus Mail o Dogon de África como símbolo espiritual, poder y valentía.

Tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados.

#3. Implante extraocular

Seguramente ya has leído en otra ocasión sobre los tatuajes en el ojo, pero hoy, vamos a sorprenderte con esta moderna opción: el implante extraocular. Esta modificación corporal consiste en implantar una pieza decorativa en la parte blanca del ojo para conseguir un toque distinto y personal. No obstante, este tipo de modificación debe ser realizada siempre por un oftalmólogo e infelizmente no todos ellos se realizan a hacer estos implantes. Además, hasta el momento el único país habilitado para implantarse una joya en el ojo es Holanda, dado que allí se proveen estas piezas.

Fabricaviral (vyv.fabricaviral.com), todos los derechos reservados.

#4. Lengua bífida

Si creías que solamente las serpientes podían tener la lengua bífida estás equivocado, ya que en la actualidad cualquier persona puede realizarse esta modificación. Para llevarla a cabo se realiza un corte en la mitad de la lengua a través del láser, o bien, colocando un piercing en la lengua donde se ata un hilo dental y se va atando y apretando simultáneamente la zona hasta la bifurcación. Este procedimiento antiguo se denomina Tie-Off y es bastante doloroso.

ioerror (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

#5. Orejas de elfo

Melynda es una joven canadiense que decidió cortarse las orejas para parecerse a un elfo. Como verán esta chica es fanática de las criaturas mitológicas y por ello se sometió a una cirugía que valió 250 dólares para que sus orejas queden puntiagudas. El procedimiento suele ser rápido y poco doloroso.

La cirugía se realiza cortando el extremo de a oreja y después uniendo el cartílago que quedaba en ambas partes. La cicatrización es rápida y los resultados pueden verse a las 4-5 semanas sin marcas ni cicatrices.

Mi brujula (mibrujula.com), todos los derechos reservados.

¿Qué opinas sobre estas 5 modificaciones corporales? ¿Cuál de ellas te has animado o te animarías a hacer? ¿Conoces alguna otra que debería estar en este post? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

lacajadelgato (lacajadelgato.com) todos los derechos reservados

Riesgo del procedimiento para la lengua bífida

Bifurcarse la lengua para asemejar a la de una serpiente es algo que varias personas quieren hacer, no sólo por motivos estéticos sino por la connotación sexual que existe sobre tener básicamente dos partes de la lengua que se...
Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...