Sigue nuestras novedades:
13 abril, 2015 - Por: 

Los 3 tatuadores más vanguardistas del mundo

Blogs Amctv (blogs.amctv.com), todos los derechos reservados.
Blogs Amctv (blogs.amctv.com), todos los derechos reservados.

El oficio de tatuador es uno de los más difíciles del mundo porque el margen de error debe ser mínimo y el diseño que ellos realicen quedará de por vida en la piel de sus clientes. Es por ello que en este post vamos a mostrarte los 3 tatuadores más vanguardistas de todo el mundo.

1. Bob Tyrrell, Michigan, Estados Unidos

Bob Tyrrell es uno de los mejores tatuadores del mundo que se especializa en el realismo, el horror y el retrato. Es muy conocido por sus impresionantes diseños y muchas celebridades llevan su obra de arte con orgullo, como el cantante Kid Rock. Sus trabajos suelen hacerse en negro y gris con muchas sombras y es que estos son tan sorprendentes que parecieran saltar de la piel del cliente. Este tatuador siempre está presente en las convenciones y es de gran influencia en el mundo del tatuaje.

Si te interesó el resumen del oficio como tatuador de Bob Tyrrell y deseas conocer más acerca de él y sus tatuajes, entra a su Facebook.

En lo visual (enlovisual.wordpress.com), todos los derechos reservados.

2. Joe Capobianco, Connecticut, Estados Unidos

Es cierto que en el mundo del tatuaje hay miles de grandes tatuadores, pero Joe Capobianco se destaca por sus maravillosas obras y creaciones pin-up. Ya en otra ocasión te hemos comentado lo que son los tatuajes pin-up, pero si no has podido ver nuestro post, te contamos brevemente que este tipo de tattoos está inspirado en las mujeres más bonitas de la década de los ’30 como Marilyn Monroe, Grace Kelly, Sophia Loren, etcétera, con poses sugerentes y un toque más moderno (piercings y tatuajes por todo el cuerpo). De hecho, este tatuador es más bien conocido como el “Capo Girl” por sus bellas obras.

En el año 2003, Joe Capobianco abrió su Galery Hope en su ciudad de origen, New Haven del estado Connecticut y ya cuenta con 2 DVD, 3 libros y una máquina de tatuar de elaboración propia denominada BrickHouse como su serie de tintas. Además, ha participado en el programa de TV Best Ink como jurado.

Si quieres conocer los trabajos de Joe Capobianco, échale un vistazo a su Facebook, que cuenta con casi 50 mil seguidores.

Tattooroadtrip (tattooroadtrip.com), todos los derechos reservados.

3. Brian Tagalog, Estados Unidos

Brian Tagalog es uno tatuadores más vanguardistas del mundo y cuenta con un talento especial, dado que carece de extremidades. Seguramente, te preguntes ¿Cómo hace para tatuar si no tiene manos? Pues bien, Brian nació sin brazos pero si tiene pies y los usa para tatuar. Este tatuador es súper reconocido y se encuentra presente en el libro de los Record Guinnes por su condición.

Brian Tagalog ya lleva más de 10 años tatuando y es por ello, que sus clientes lo certifican como un tatuador confiable. Este joven aún no tiene su propio estudio de tatuajes, pero espera abrirlo prontamente junto con otros artistas del sector con gran experiencia.

Blogs Amctv (blogs.amctv.com), todos los derechos reservados.

Si quieres saber más acerca de él y conocer sus trabajos, visita su cuenta de Instagram @tattosbyfoot.

¿Qué opinas sobre la selección de estos 3 tatuadores? ¿Conocías sus trabajos? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Biografía de Chris Garver

Tras aparecer en el programa Miami Ink, Chris Garver se hizo muy famoso y es por ello que en el año 2005, lo invitaron a trabajar en la tienda de tatuajes que sus amigos Chris Nuñez y Ami James...