¿Qué son los tatuajes pin-ups?
Las mujeres bonitas y los tatuajes nunca van a pasar de moda y por ello las pin-ups (colgar con un alfiler), son mujeres atractivas físicamente que llevan al hombre a colgar su imagen en la pared.
Chicas pin-ups
Los tatuajes de mujeres pin-ups hace muchas décadas que se convirtieron en todo un clásico. Tal vez no se trate de un tatuaje frecuente, como por ejemplo los tribales o las letras chinas, pero sí se trata de un diseño que nunca pasará de moda, pues se ha implantado desde la segunda guerra mundial, cuando la gran mayoría de los soldados, se tatuaban en sus brazos a estas mujeres de calendario súper sensuales: Lana Turner, Betty Grable y Marilyn Monroe, entre otras.
Historia del tatuaje pin-up
Estas mujeres y muchas más pasaron al imaginario colectivo como símbolo de belleza, aunque muchos podrían considerar que se trata de algo superficial e incluso machista por exponer a la mujer únicamente como símbolo sexual.
En la actualidad, este tipo de diseños es popular y si bien, solamente se los veía en hombres, ahora pueden observarse en mujeres, porque muchas de ellas se acercan a los estudios de tatuajes con la idea de hacerse una pin-up en los brazos o en las piernas, dándole un toque único para que se parezcan a ellas.
Algunas agregan vestimentas propias que las identifiquen y otras relacionan algún detalle con su profesión. De cierta manera, es algo así como una suerte de muñeca personalizada tatuada en la piel que se llevará de por vida.
¿Qué opinas sobre este tatuaje? Deja tu comentario.