Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente
Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes.
Desmayo durante la sesión
Por más que tu nuevo cliente esté prevenido, puede ocurrir que el mismo se desmaye por haberse sugestionado demasiado y no disfrutar en lo absoluto de esa experiencia. Por tanto, si esto ocurriera, deberás mantener la calma, despertar a la persona con un poco de agua y azúcar y finalizar la sesión otro día.
El cliente se queja que le duele mucho
Todos sabemos que los tatuajes realmente suelen doler por más pequeños que sean, y es por ello que antes de hacerse uno hay que tenerlo en cuenta para evitar sentirse sorprendido. Sin embargo, hay quienes tienen tan poca tolerancia al dolor que en su primera sesión de tatuajes gritan y hacen escándalos. Por tanto, tú como artista tendrás que hacer algunos descansos y finalizar la sesión otro día si fuera necesario.
El transfer se borra de la piel
Los tatuadores realizan primero el diseño en un papel hectográfico para luego transferirlo a la piel de la persona y comenzar a tatuar. Sin embargo, puede que no se transfiera correctamente o que se borre cuando limpias la zona, lo que hará difícil continuar tu trabajo. Por tanto, trata de usar rotuladores especiales para la piel por si ocurre algo así y tienes que remarcar el diseño.
¿Te ha ocurrido alguna vez algún inconveniente en la sesión de tatuajes de un nuevo cliente? Deja tu comentario.