Sigue nuestras novedades:
20 abril, 2015 - Por: 

Significado del tatuaje de Shiva

Tatuarte (tatuarte.org), todos los derechos reservados.
Tatuarte (tatuarte.org), todos los derechos reservados.

Los tatuajes hindúes son cada vez más vistosos y populares entre los que aman esta cultura y es por ello, a continuación te enseñaremos el significado del tatuaje de Shiva, el Dios hindú de la destrucción.

La mejor tríada

El Dios Shiva, junto a Visnú y a Brahma, conforma la tríada más imponente y cada uno de ellos es responsable de su propio rol. Shiva es el Dios destructor, Visnú es el Dios de la bondad y de la preservación y Brahma es el Dios creados del universo.

El tatuaje de Shiva

El objetivo principal del Dios de la destrucción es remover la corrupción, la maldad y el sufrimiento de los hombres. El tatuaje de Shiva representa también la compasión, la piedad y la sabiduría. Quien grabe en su piel a este gran señor estará protegido de caer en tentaciones como la lujuria y la avaricia. Este Dios está asociado con la acción, la voluntad y el conocimiento y lo representa en su tridente.

¿Cómo crear el diseño del tatuaje de Shiva?

Cuando vayas a diseñar el tatuaje de Shiva deberás tener en cuenta el tamaño en el cual lo deseas y el lugar en donde vas a hacértelo. Por lo general, los diseños grandes van en la espalda, ya que en ellos además del dios Shiva se pueden incorporar serpientes enroscadas, toros, alfombras de piel de tigre. Este animal es sumamente importante en el tatuaje de Shiva porque aporta poder y energía.

Si lo que estás buscando es comenzar una nueva etapa en tu vida, el tatuaje de Shiva es ideal para ti porque te brindará espiritualidad y armonía en esa transición.

Continúa leyendo...

Univision (salud.univision.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes en sánscrito

Muchos budistas suelen hacerse tatuajes en sánscrito porque es una lengua clásica de la India, la cual comúnmente se usa en forma de mantras o himnos. Los mantras suelen oírse en las clases de yoga y se reproducen en...
Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...