Sigue nuestras novedades:
25 marzo, 2015 - Por: 

Modificaciones corporales-Orejas de Elfo

Mi brujula (mibrujula.com), todos los derechos reservados.
Mi brujula (mibrujula.com), todos los derechos reservados.

Muchos fanáticos de la mitología nórdica y germánica deciden llevar a cabo algunas modificaciones corporales extremas, como la de transformar sus orejas y convertirlas en orejas de Elfo.

¿Cómo es la transformación?

La operación es bastante sencilla y se requiere anestesia local, porque el profesional deberá cortar el cartílago de la oreja. Este procedimiento es bastante doloroso y para lograr el efecto puntiagudo hay que cortar el extremo de la oreja y unir al cartílago.

Curación y cuidados postoperatorios

Para lucir unas hermosas orejas puntiagudas al estilo Tinkerbell, tendrás que ser tolerante al dolor, ya que al dormir causará bastante molestia y al menos tendrás que esperar que pase una semana para que la inflamación baje y los puntos se unan. Después de un mes, las cicatrices se hacen imperceptibles y la modificación queda estupenda.

El costo varía según el especialista, pero en líneas generales puede costar entre 670 y 1300 dólares con anestesia local.

Alternativas a la operación

Si quieres tener orejas de Elfo súper chulas y no deseas someterte a ningún tipo de operación, recurre a los implantes temporales que se venden en las tiendas, o bien, ve al salón de tatuajes y habla con el experto en modificaciones corporales para que te aconseje, pues quien más que él para asesorarte y ayudarte a conseguir las “ears pointing” que quieres.

Historias reales: Melynda Moon

La modelo Melynda Moon de 25 años, nacida en Guelph, Ontario, Canadá, decidió cortar sus orejas para lograr el efecto duende porque cree que en su vida pasada ha sido un hada. Tal es así, que en una entrevista agregó que el look élfico también le llama mucho la atención y que transformó su apariencia en procura de lo sobrenatural.

Continúa leyendo...

taringa (taringa.net), todos los derechos reservados

Conoce las modificaciones corporales más extremas

Cada vez es más frecuente encontrar historias y fotografías sobre personas que se han realizado modificaciones corporales extremas, y esto ha ocasionado que aumente el auge sobre el tema de este tipo de procedimientos estéticos, por ello, debes conocer...
Tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados.

Las 5 modificaciones corporales más curiosas y extremas

Ya hemos hablado de modificaciones corporales anteriormente, pero hoy queremos darte detalles de las más curiosas y extremas que seguramente te impactarán. #1. Modificación en las mejillas El joven alemán Joel Miggler decidió perforarse las mejillas de una forma...
Moxie lady online (moxieladyonline.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes en el ámbito laboral

Los tatuajes en el ámbito laboral pueden ser mal vistos e incluso y por desgracia, el tatuado puede sufrir situaciones de discriminación. Sin embargo, si eres desempleado y estás buscando un empleo, no te aflijas, porque las posibilidades son...