Conoce las modificaciones corporales más extremas

taringa (taringa.net), todos los derechos reservados

Cada vez es más frecuente encontrar historias y fotografías sobre personas que se han realizado modificaciones corporales extremas, y esto ha ocasionado que aumente el auge sobre el tema de este tipo de procedimientos estéticos, por ello, debes conocer cuáles son las modificaciones corporales más extremas que cualquiera puede realizarse.

Dilatación del lóbulo de la oreja (u otras partes del rostro)

Este es una modificación corporal extrema que nace con la cultura de los Masai y los Huorani, tribus ancestrales que realizaban la dilatación del lóbulo como una práctica religiosa, y también con el fin de determinar la edad, el sexo y la belleza de cada miembro de la comunidad.

En el resto del mundo la gente lo hace por estética, sin importar su simbolismo ancestral, siendo que muchas personas lo realizan con diferentes medidas, incluyendo un hombre hawaiano que ostenta el record Guinness (109 mm).

Implantes subdérmicos

Cada vez es más frecuente encontrar personas con cuernos en la frente o cráneo, esferas u otras figuras en los brazos, bigotes de felinos en el rostro, entre otras, en relieve, gracias a la proliferación de los implantes subdérmicos que ayudan a modificar el cuerpo y darle formas animales o demoníacas. Algunos son simplemente divertidos.

Cirugías de modificación

Entre amputaciones voluntarias de dedos, lenguas bífidas, orejas élficas, narices demoníacas, escarificaciones, bifurcación de órganos genitales, entre otros, pueden ser encasillados dentro de esta categoría, ya que se  necesita realizar una especie de procedimiento quirúrgico, con suturas incluidas, para poder conseguir cualquiera de estas modificaciones corporales extremas.

Existen muchas más categorías, y todas son mezcladas por muchos para conseguir resaltar del resto y convertirse en las criaturas o animales que humanamente no era posible ser.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

lacajadelgato (lacajadelgato.com) todos los derechos reservados

Riesgo del procedimiento para la lengua bífida

Bifurcarse la lengua para asemejar a la de una serpiente es algo que varias personas quieren hacer, no sólo por motivos estéticos sino por la connotación sexual que existe sobre tener básicamente dos partes de la lengua que se...
Tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados.

Las 5 modificaciones corporales más curiosas y extremas

Ya hemos hablado de modificaciones corporales anteriormente, pero hoy queremos darte detalles de las más curiosas y extremas que seguramente te impactarán. #1. Modificación en las mejillas El joven alemán Joel Miggler decidió perforarse las mejillas de una forma...
Mi brujula (mibrujula.com), todos los derechos reservados.

Modificaciones corporales-Orejas de Elfo

Muchos fanáticos de la mitología nórdica y germánica deciden llevar a cabo algunas modificaciones corporales extremas, como la de transformar sus orejas y convertirlas en orejas de Elfo. ¿Cómo es la transformación? La operación es bastante sencilla y se...