×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Tatuajes en el ámbito laboral

Moxie lady online (moxieladyonline.com), todos los derechos reservados.
Moxie lady online (moxieladyonline.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes en el ámbito laboral pueden ser mal vistos e incluso y por desgracia, el tatuado puede sufrir situaciones de discriminación. Sin embargo, si eres desempleado y estás buscando un empleo, no te aflijas, porque las posibilidades son infinitas.

¿Qué tipos de empleo aceptan personas tatuajes?

No todos los empleos aceptan personas con modificaciones corporales, tanto sea piercing como tatuajes, pero lo primero que tienes que considerar es mirar si algunas empresas tienen empleados con tatuajes o perforaciones. También deberás tener en cuenta aquellos empresarios que tienen tatuajes y no les incomoda tener empleados tatuados.

Por otra parte, es fundamental que amplíes tus horizontes y procures empleo no solamente en tiendas de moda por ejemplo, sino que también eches un vistazo a otros trabajos, como por ejemplo, mozo, producción, atención al cliente, etcétera.

En caso de tener que ir con uniforme a trabajar, asegúrate de ocultar los tatuajes con la ropa y si es necesario alarga un poco las mangas.

Sitios que aceptan tatuajes en el ámbito laboral

  • Campo artístico: puedes dedicarte al diseño gráfico, decoración de interiores, fotografía, etcétera.
  • Hostelería: muchos trabajadores con piercing o tatuajes sirven el café o llevan las comidas a nuestras mesas en los locales de comida rápida, clubes, bares, etcétera.
  • Informática: si tienes una buena formación despreocúpate de los tatuajes. Aquí la apariencia no importa.
  • Construcción: en este tipo de trabajos nadie presta atención a la cantidad de tatuajes que tiene el que crea una vivienda o hace reformas.
  • Peluquería: el aspecto físico en este sector no repercute en los resultados, pues lo que más le importa a la clientela es la habilidad y la capacidad del peluquero para hacer su trabajo.

Si te han tomado en algún local o empresa y te piden ocultar los tatuajes con la ropa, hazlo para no perder el empleo. Después de todo, no es tan grave, piensa en que tener un trabajo te beneficiará para pagar tus facturas y tu comida a diario.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

taringa (taringa.net), todos los derechos reservados

Conoce las modificaciones corporales más extremas

Cada vez es más frecuente encontrar historias y fotografías sobre personas que se han realizado modificaciones corporales extremas, y esto ha ocasionado que aumente el auge sobre el tema de este tipo de procedimientos estéticos, por ello, debes conocer...
Tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados.

Las 5 modificaciones corporales más curiosas y extremas

Ya hemos hablado de modificaciones corporales anteriormente, pero hoy queremos darte detalles de las más curiosas y extremas que seguramente te impactarán. #1. Modificación en las mejillas El joven alemán Joel Miggler decidió perforarse las mejillas de una forma...
Mi brujula (mibrujula.com), todos los derechos reservados.

Modificaciones corporales-Orejas de Elfo

Muchos fanáticos de la mitología nórdica y germánica deciden llevar a cabo algunas modificaciones corporales extremas, como la de transformar sus orejas y convertirlas en orejas de Elfo. ¿Cómo es la transformación? La operación es bastante sencilla y se...