Sigue nuestras novedades:
2 septiembre, 2015 - Por: 

Significado de los tatuajes de Rihanna

Netjoven (netjoven.pe) Todos los derechos reservados
Netjoven (netjoven.pe) Todos los derechos reservados

Para nadie es un secreto que la cantante Rihanna siente una atracción especial por el arte corporal. Desde sus inicios en la carrera musical ha mostrado ser amante de los tatuajes, siendo este arte de la decoración de su cuerpo una adicción para ella, como ha llegado a decir en repetidas entrevistas. Así mismo Rihanna ha reconocido que le gusta visitar galerías de arte de tatuajes junto a sus amigas como parte de su rutina de diversión.

Los significados de los tatuajes de Rihanna

Aun cuando la cantante ha confesado que en la mayoría de sus tatuajes se ha precipitado a la hora de escoger los diseños, representan igualmente un significado. El diseño y el lugar donde está ubicado para Rihana tienen un valor diferente cada uno. Pero uno de los elementos en los que se ha basado para elegir el diseño es su avance por el mundo musical y los cambios que ha tenido.

Notas musicales en las piernas

Los tatuajes de Rihanna con notas musicales simbolizan el camino que ha iniciado como cantante, dando la sensación de que van subiendo.

Halcón egipcio en el pie

Para Rihanna el halcón representa la luz que sobresale de la oscuridad y mantiene sus ojos abiertos, incluso cuando duerme. Es lo que a su juicio hacen los artistas para mantenerse en alto.

Calavera de la muerte con un moño rosa en el tobillo

Rihanna se ha realizado este curioso tatuaje para darle un significado irónico a uno de los temas que más difícil resulta sobrellevar pero que a todos nos llega: la muerte.

En las manos

Rihanna se realizó este tatuaje porque significa fuerza y honor. En su dedo medio lleva la palabra LOVE en cursiva y en el anular Shhhh! que se lee cuando hace el gesto de mandar a callar a la gente.

Frase árabe en la cadera

El escrito “Al Hurria fi Al Maseeh” significa Dios en libertad. Este tatuaje de Rihanna es un agradecimiento a Dios por todo lo que ha concedido.

Pistola desert Eagle en el muslo

Simbolizan la fuerza femenina y lo fuerte que puede llegar a ser una mujer si la provocan.

La diosa egipcia Isis

Ttauaje dedicado a su abuela. Su significado es la representación de la perfección de la mujer.

Piscis y estrellas en cuello y orejas

Estos tatuajes de Rihanna fueron realizados en un momento impulsivo, al igual que aquellos que lleva en la espalda, como ha reconocido la cantante. Lo único que representan es la cercanía que en ese momento sentía con su novio Chris Brown, y que también es el significado de la la cruz que lleva en el cuello.

 

Continúa leyendo...

(google.com) Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Chris Brown

El popular cantante norteamericano Chris Brown saltó a la fama luego de una de sus canciones comenzara a sonar en las radios y después que se viera envuelto en un problema legal tras cometer actos de violencia contra la...
festtatto

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...
hipster

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...