Significado de los tatuajes de Chris Brown

(google.com) Todos los derechos reservados

El popular cantante norteamericano Chris Brown saltó a la fama luego de una de sus canciones comenzara a sonar en las radios y después que se viera envuelto en un problema legal tras cometer actos de violencia contra la que fue su novia, la cantante Rihanna. Pero también son conocidos los tatuajes de Chris Brown.

Como “príncipe” de la música de color el rapero se ha realizado incontables dibujos, algunos de los tatuajes de Chris Brown tienen su propio significado y otros no.

El primer tatuaje

El cantante ha confesado en entrevistas que no recuerda exactamente cuál fue su primer tatuaje, pero sí que uno de estos se lo realizó antes de cumplir 18 años y es el más importante, se trata de la imagen de Jesucristo en su brazo derecho para rendir homenaje a sus creencias. Luego le colocó otros tatuajes representantes del mal para “luchar” contra el bien.

Los tatuajes de Chris Brown ocupan no solo sus brazos. También sus manos están dibujadas con calaveras que el cantante no recuerda si quiera si estaba sobrio cuando se los realizó.

Control de la ira

Desde que agredió a la cantante Rihanna, el rapero parece haberse dedicado a exteriorizar sus sentimientos a través de los tatuajes. Con el tiempo cada vez que Brown se alza la camisa aparecen nuevos diseños en su cuerpo. Entre ellos estrellas y corazones en la zona del cuello, incluyendo un corazón dividido por un cuchillo con llamas y rodeado de rosas con espinas. El significado parece obvio.

Con el lanzamiento del disco “Fame”, el cantante decidió también rendir homenaje tatuándose la palabra en el antebrazo derecho, mientras en el izquierdo se escribió la frase “forgiving all my enemies” traducido como “perdonando a mis enemigos”. Dentro de los tatuajes de Chris Brown, este tatuaje parece estar dedicado a quienes lo criticaron por su agresión contra su exnovia.

Tatuajes de Chris Brown sin significado

Mientras unos dicen que Brown se tatua por moda y otros por despecho, el mismo cantante confiesa que la mayoría de sus diseños los hace sólo por gusto, destacan las alas que se ha realizado en el pecho a las cuales les falta el final y que al parecer esta zona que le falta la tiene tatuada Rihanna justo en el lugar donde debe coincidir.

Uno de los últimos tatuajes de Chris Brown es la cara de su actual novia Karrueche Tran, después de que la chica posara para el artista y de allí se extrajera la imagen para su brazo.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Netjoven (netjoven.pe) Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Rihanna

Para nadie es un secreto que la cantante Rihanna siente una atracción especial por el arte corporal. Desde sus inicios en la carrera musical ha mostrado ser amante de los tatuajes, siendo este arte de la decoración de su...

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...