Los diseños más comunes para tatuarse en pareja
Los tatuajes en pareja es una tendencia que crece día a día. Compartir un diseño con la persona que realmente amas resulta maravilloso, pero no debes tatuarte su nombre, sino más bien usar un poco más tu imaginación para que ambos lleven una imagen que los unirá por el resto de sus vidas.
Tatuajes superpuestos
Estos tatuajes de pareja constan de un diseño único y súper original en el que cada uno se tatúa la mitad para componer el diseño al juntarse. Por ejemplo, un corazón, un mapa o la palabra LOVE.
Diseños iguales
Quiere decir los dos se realizan el mismo diseño sin importar si la pareja se disuelve por algún inconveniente, dado que serán dos tatuajes independientes. Este tattoo es común entre amigos, pero también puede ser una buena opción de tatuajes en parejas.
Alianzas
Este tatuaje es un tanto más complejo y generalmente es realizado para afianzar el compromiso entre dos personas. Su valor es menor al de un par de alianzas físicas y queda muy original.
Letras
Si de verdad has tomado la decisión de tatuarte el nombre de tu pareja, ¿qué tal te parece la idea de hacer su inicial, o bien, hacer el tatuaje en otro idioma?
Llave y candado
Las llaves y los candados son símbolos súper interesantes que surgieron desde la antigüedad, dado que estos objetos eran usados para proteger las propiedades familiares, materiales o espirituales. Estos tatuajes en pareja representan el valor de aquello que se encuentra bajo llave y que por supuesto, tiene el acceso restringido para otras personas. La cerradura del candado que solamente puede abrirse con esa llave especial, es la fiel representación de la fidelidad marital.