Los diseños más comunes para tatuarse en pareja

batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados

Los tatuajes en pareja es una tendencia que crece día a día. Compartir un diseño con la persona que realmente amas resulta maravilloso, pero no debes tatuarte su nombre, sino más bien usar un poco más tu imaginación para que ambos lleven una imagen que los unirá por el resto de sus vidas.

Tatuajes superpuestos

Estos tatuajes de pareja constan de un diseño único y súper original en el que cada uno se tatúa la mitad para componer el diseño al juntarse. Por ejemplo, un corazón, un mapa o la palabra LOVE.

Diseños iguales

Quiere decir los dos se realizan el mismo diseño sin importar si la pareja se disuelve por algún inconveniente, dado que serán dos tatuajes independientes. Este tattoo es común entre amigos, pero también puede ser una buena opción de tatuajes en parejas.

Alianzas

Este tatuaje es un tanto más complejo y generalmente es realizado para afianzar el compromiso entre dos personas. Su valor es menor al de un par de alianzas físicas y queda muy original.

Letras

Si de verdad has tomado la decisión de tatuarte el nombre de tu pareja, ¿qué tal te parece la idea de hacer su inicial, o bien, hacer el tatuaje en otro idioma?

Llave y candado

Las llaves y los candados son símbolos súper interesantes que surgieron desde la antigüedad, dado que estos objetos eran usados para proteger las propiedades familiares, materiales o espirituales. Estos tatuajes en pareja representan el valor de aquello que se encuentra bajo llave y que por supuesto, tiene el acceso restringido para otras personas. La cerradura del candado que solamente puede abrirse con esa llave especial, es la fiel representación de la fidelidad marital.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...