Biografía del tatuador Corey Miller
En el reality show estadounidense L.A. Ink llevado a cabo en un estudio de tatuajes denominado “High Voltage Tattoo”, localizado en la calle La Brea Ave. W al 1259 en Los Ángeles, se encuentran diversos artistas del tatuaje profesionales entre los cuales se destaca el tatuador Corey Miller por sus trabajos. ¡Conoce más de él aquí!
Un hombre ingenioso
Corey Miller nacido en el mes de marzo de 1957 en los Estados Unidos, se inició en el mundo de los tatuajes a los 15 años cuando creó su propia máquina para tatuar y como aguja usó algunas cuerdas de guitarra. Luego, en el 1983, se fue a Hollywood y allí comenzó a trabajar en Sporlight Tattoo. Corey Miller era atraído por los diseños metaleros, las calaveras, etcétera.
En 1984, Corey aprendió el oficio en la tienda de tatuajes Franco en California, viéndolo al tatuador trabajando y ayudándolo a realizar tareas básicas de limpieza. Después de unos meses, el estudio cerró y Franco le obsequió su máquina para tatuar. En 1987 empezó a tatuar en el estudio de tatuajes de Marcos Mahoney quien había conocido en una fiesta. En ese mismo año, el tatuador Dick Warsocky ingresó a la tienda y se sorprendió tanto al ver su calidad de trabajo que lo invitó a una convención en Nueva Orleans.
A partir de ese momento el avance de Corey no tuvo límites, ya que su carrera logró expandirse por Canadá, Estados Unidos, Japón, Francia y Amsterdam.
El primer estudio propio
Corey decidió abrir el primer estudio de tatuajes en California junto a dos socios, pero luego de dos años estos se separaron y Corey quedó solo. Por ello, decidió ir a su casa y montar allí su propio local con un equipo de tatuadores dirigido por él.
El tatuador Corey Miller ha tatuado a infinidad de artistas, entre ellas James Hetfield de Metallica.