Ien Levin: Frio y oscuridad en el tatuaje
Ien Levin es uno de los mejores tatuadores del mundo actual, ya que realiza diseños similares a los que antes solían verse en antiguos grabados, pero no sólo esto, sino que además por su destreza y dominio de técnicas, y por su creatividad, está considerado uno de los 10 mejores artistas del tatuaje en el mundo entero.
Esta categoría significa mucho cuando vemos que día a día aparecen nuevos artistas intentando resaltar, lo que ha ocasionado, inevitablemente, que los mejores sean, de hecho, los mejores en una amplia gama de características que los conviertan en excelentes artistas.
Puntillismo y sombras
Ien Levin proviene de Ucrania, y se caracteriza por los tatuajes de geometría sagrada, lo étnico, lo gráfico y trabajo de puntos. Y sus tatuajes parecen ser algo fríos y oscuros, como sacados de antiguos libros de anatomía, religión o cualquier otra cosa, ya que estudió psicología, historia, anatomía, filosofía, tradiciones artísticas y creencias místicas internacionales por más de una década, por lo que todo esto es reflejado en su arte de forma perfecta.
Este increíble tatuador solo trabaja con tinta negra, y suele realizar tatuajes un tanto de estilo sombrío que, sin duda alguna, se ve reflejado en cada una de sus obras de arte. Sus tatuajes tienen muchos componentes que lo hacen ser único, e intenta reflejar lo referente a la vida y la muerte, así como también leyendas y sentimientos, y no sólo esto, sino que su imaginación (algo mórbida), lo ayuda a crear y diseñar tatuajes de una forma en la que ningún otro ser humano puede, con una destreza y perfección inimitables.