Los 3 tatuadores latinos más influyentes
La gran calidad de sus obras y el aporte al mundo de los tatuajes, los convirtieron en los tatuadores latinos más influyentes en la nueva generación de artistas. Cada uno de sus tatuajes da vueltas por las redes sociales y por las exposiciones más importantes.
Yomico Moreno
Ejerce como tatuador desde el año 2005, cuando se mudó a Valencia desde su país natal, Venezuela, para dar sus primeros pasos como profesional en un estudio. Luego, en el 2008 se va a Suiza para formar parte de un staff en una tienda súper reconocida del país. Después de algunos pocos meses vuelve a su país de origen para llevar a cabo su profesión en la ciudad de Caracas y es a partir de allí que comienza a obtener reconocimientos nacionales en exposiciones de tatuajes realizadas en Venezuela. En la actualidad, desarrolla una carrera artística en Latinoamérica y en el continente europeo.
Henry Anglas
Es un tatuador peruano nacido en Junín y establecido en Argentina. Henry Anglas domina muchos estilos en tatuajes, pero se dedica principalmente al realismo y al surrealismo. Durante todo el año va participando en diversas exposiciones nacionales e internacionales, además de crear seminarios de fusión y realismo para la nueva generación de artistas del tatuaje.
Alex De Pase
Alex De Pase nación en la ciudad de Grado en Italia. Cada una de sus obras reflejan la libertad y su técnica y estilo son totalmente inconfundibles, dado que muchos de sus seguidores acuden a él para solicitarles sus trabajos. Muchos tatuadores lo consideran como referente y por ello participan en sus seminarios para perfeccionar aún más sus técnicas.
¿Conoces a estos tatuadores latinos? Deja tu comentario.